tinder gifs

Los GIFs llegan a Tinder por fin. Estos chicos han colgado un vídeo de los GIFs en Tinder realmente bueno, que si funciona tan bien en la vida real nos va a venir de maravilla. Pero esto no es todo, porque contamos con jugosas novedades en Tinder que te van a encantar, porque ahora incluso tendrás más independencia a la hora de subir fotos, entre otras cosas. Tinder se actualiza con GIFs y mucho más, ¡no te lo pierdas! Porque pronto podrás descargar lo último de Tinder en la Google Play.

Novedades en Tinder

Tinder acaba de actualizarse (en pocas horas estará disponible en la Google Play). Y tenemos muchas novedades interesantes que te van a gustar si usas Tinder:

  • Envía GIFs. Los chicos de Tinder han compartido un vídeo y todo para que veamos de lo que es capaz, es prácticamente lo más potente.
  • Envía emojis más grandes.
  • Sube fotos directamente al perfil. Esto es una novedad que va a gustar mucho a los usuarios, porque no tendrán que recurrir a Facebook, sino subir las fotos de perfil que quieran. Las fotos de perfil también son más grandes.
  • Me gusta a los mensajes. Si mantenemos prolongado sobre el mensaje, nos aparecerá un corazón verde indicando que nos ha gustado. Es algo muy visto, pero que mola y que por fin ha llegado a Tinder.

Vídeo de los GIFs en Tinder

A través de la galería de Giphy podrás enviar los mejores GIFs con los que sorprender a tu admirador o ligue. En el vídeo en cuestión que los propios chicos de Tinder han publicitado, podemos ver efectivamente que cumplen bien su función.

En el siguiente vídeo podemos verlo todo, así que no te lo pierdas porque no tiene desperdicio.

No está nada mal lo nuevo de Tinder, así que si usas esta app para conocer gente, ahora podrás contar con más y jugosas novedades. Pronto podrás descargar lo nuevo de Tinder, te dejamos el enlace a la Google Play para que seas de los primeros en agarrarlo en cuanto esté disponible.

Si usas Tinder, recuerda echarle un vistazo a nuestros 5 consejos para evitar engaños en Tinder, seguro que te vienen bien. ¡Qué lo disfrutes!

¿Qué te parece lo nuevo de Tinder? ¿Contento con los resultados de esta preciada actualización?

Más información | Tinder

Descarga | Tinder en Google Play

    COMENTARIOS