Tinder

Tinder es una aplicación muy usada entre los jóvenes que buscan amigos (o algo más en la mayoría de los casos). El funcionamiento de Tinder es muy simple, cuando activamos el GPS la aplicación nos muestra un montón de personas que nos pueden gustar o disgustar. Si eliges Me gusta y la otra persona también lo hace os pondrá en contacto y si no es recíproco no pasará nada.

La aplicación de Tinder es totalmente gratuita pero tiene algunas limitaciones: Incorpora anuncios (o al menos así lo hará a partir de ahora), no permite seleccionar una ubicación diferente a la de nuestro GPS (aunque se puede falsear el GPS, obviamente), no ofrece un número ilimitado de deslizamientos (si ya has pasado una persona no podrás volver atrás) y tampoco permite eliminar los Me gusta que has dado en ciertas ocasiones que no querías hacerlo.

Tinder Plus

Es por ese motivo (y porque también quieren ganar dinero) que Tinder anuncia en su blog el nuevo servicio de la plataforma, Tinder Plus. Este nuevo servicio te permite eliminar todas las restricciones y, por lo tanto, recibirás funciones extra:

  • No tendrás publicidad.
  • Podrás cambiar la ubicación del GPS.
  • Podrás volver atrás y adelante en las personas que has descartado.
  • Podrás dar Me gusta de forma ilimitado.
  • Podrás eliminar los Me Gusta que has dado por error.

¿Cuánto cuesta Tinder Plus?

El precio es el principal problema de Tinder Plus, en este caso no vas a tener que pagar una única cuota para tener a aplicación Pro sino que deberás pagar 14,99 euros cada mes si tienes más de 30 años y 1,99 euros en el caso de que seas menor de 30.

¿Qué te parece que Tinder permita que los jóvenes paguen menos por usar la aplicación e intente sacarle todo el dinero que puede a otras personas de más edad? Sin duda, 14,99 euros al mes por usar este servicio habiendo otros totalmente gratuitos me parece un poco caro, todo dependerá de la desesperación de cada uno.

    COMENTARIOS