facebook

Como ya sabes, una tienda estaría llegando a Facebook muy pronto, por lo que ya puede ir temblando Wallapop que esto no va a tener desperdicio alguno. Ya hemos visto las primeras imágenes de Facebook Marketplace, dónde los usuarios aprovecharíamos para comprar o vender productos a través de la propia red social como intermediario, lo que para muchos es más seguro porque conocemos a la personas y no es una “cita a ciegas” estilo Wallapop.

Facebook Marketplace es lo nuevo de Facebook que llegaría pronto a Android y del que ya se han filtrado capturas como veremos a continuación. El aspecto a priori es ordenado y está muy bien, por lo que estamos ante un claro rival para los chicos de Wallapop.

tienda de facebook

Descubre Facebook Marketplace

Nada más abrir Facebook Marketplace nos encontramos con diversos apartados: explorar (ver los productos), vender (poner a la venta un producto) y comprar (historial de compras).

Lo cierto es que en las fotos todo se ve intuitivo y rápido, a diferencia de otros métodos, porque al estar integrado en la propia app el proceso es bastante rápido. Podremos subir nuestros productos, hacer compras y ver todo lo que hay a vender. Y es que ya te contamos cómo crear un grupo de venta en Facebook, que es similar, pero ahora podremos tener algo más personal con una funcionalidad más específica.

Está en pruebas

Por ahora, esta funcionalidad se encuentra en pruebas para algunos usuarios. No sabemos si llegará a España o más bien cuándo lo hará, pero seguiremos el tema bien de cerca porque queremos ver esta novedad ya mismo entre nosotros.

Muy pronto podremos comprar, vender y espiar lo que venden nuestros contactos en Facebook. Cómodamente desde la app conociendo a los vendedores.

No te pierdas este viejo vídeo del 2011 del supuesto funcionamiento:

¿Qué te parece lo nuevo de Facebook con esta tienda? ¿Una locura o una genialidad?

Vía | Reddit

    COMENTARIOS