Descarga Simple Weather y consulta el tiempo en Material Desing. En la tienda de Google Play tenemos muchas en aplicaciones para conocer el pronóstico del tiempo. Estas apps suelen ser muy parecidas, pues la mayoría muestra los mismos datos, y es algo comprensible ya que respecto al tiempo no hay nada nuevo que mostrar que no lo haga ya alguna aplicación de las que hay ya disponibles.

Que haya tantas aplicaciones del tiempo disponibles para descargar, la mayoría de ellas muy completas, hacen que la única forma de lograr competir en este tipo de apps sea introducir nuevos diseños en la interfaz, ya que respecto a datos relativos al clima poco más se puede ofrecer ya. En este caso, os traemos Simple Weather, una aplicación para consultar el tiempo con estilo Material Design.

Simple, pero atractiva

Simple Weather es una aplicación para consultar el tiempo que quizás no ofrece más funciones que muchas otras que hay disponibles en la tienda de Google Play, sin embargo, a pesar de su nombre que sugiere simpleza, es una de las mejores aplicaciones para consultar el tiempo en nuestro Android. La principal característica que gusta de la aplicación es su diseño acorde con las líneas Material Design que la convierten en una aplicación por la que es muy fácil moverse además de ser agradable a la vista.simple-weather1

Obviamente, podemos ver el tiempo que hace en nuestra ubicación a tiempo real y su pronóstico, pero además podremos verlo en cualquier lugar del mundo que elijamos. Si utilizamos el menú deslizable izquierdo, podemos ampliar toda la información relativa al clima y consultar en un mapa de Google Maps las zonas de precipitaciones, para tener una mejor idea de en que zonas llueve y con que intensidad, por dónde están repartidas las nubes y las temperaturas de las distintas zonas del mapa. Dispondremos además de un gráfico donde podemos ver la variación del tiempo en periodos de tiempo.simple-weather2

Descárgarla a gratis

Simple Weather se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play, y como decía antes, es una de las mejores aplicaciones para consultar el tiempo en nuestro smartphone, pues aunque sufra carencias en algunos datos, su interfaz con diseño atractivo y su simpleza para utilizarla, la convierten en una aplicación referencia.

Descarga | Simple Weather en Google Play

    COMENTARIOS