tiempo minuto a minuto app

Existe una aplicación del tiempo para Android que está genial y que es muy precisa, y disfrutarás del tiempo a cada minuto en Android. Esta app es Dark Sky y promete mostrarte la previsión del tiempo a cada minuto, por lo que puede que te interese si quieres saber el tiempo que hace en todo momento. Este tipo de apps siempre vienen bien para poder consultarlo directamente en el móvil sin tener que realizar búsquedas y perder más el tiempo.

Dark Sky es una app que nos muestra el tiempo a cada minuto. Es cómodo usar esta app desde el móvil, porque es realmente precisa y una de las mejores. Y te voy a decir algo que te va a convencer, porque a iOS ha llegado antes y ahora la tenemos en Android, por lo que son mucho los usuarios que ya la han probado (me incluyo) y todos estamos satisfechos. El tiempo a cada minuto y gratis, ¿qué más se puede pedir?

tiempo minuto a minuto

Previsión del tiempo minuto a minuto con Dark Sky

Si buscas una aplicación para ver el tiempo buena de verdad, Dark Sky lo hace posible. Es gratis, pero también cuenta con una versión premium que es increíblemente buena. Hemos probado muchas y esta está muy bien porque cuenta con un pronóstico detallado de 24 horas, previsión de 7 días, entre otras muchas cosas.

Prueba la versión premium gratis 15 días

La versión premium ya nos cuesta 2,99 dólares al año pero a cambio podrás ver el tiempo a cada minuto, recibir notificaciones, un informe diario del tiempo… y mucho más. La parte buena es que puedes probarlo gratis 2 semanas y luego si no te convence no tienes por qué pagar si no quieres, puesto que es un período de prueba.

Si echamos un vistazo por la Google Play, vemos que los usuarios la puntúan con un 2,6 de nota. La verdad es que están un poco enfadados con esta app y ahora os voy a contar el motivo: muchos se quejan de que no funciona, otros de que es cara y otros de que no encuentra la localización de manera correcta.

Nosotros la hemos probado y va perfecta, puede que pase en algunos puntos del mapa. Yo he probado la versión gratis y la premium gratis durante unos días. ¡Funciona! Si buscas una app del tiempo, puedes darle una oportunidad a Dark Sky, seguro que las has visto peores y esta no va nada pero que nada mal.

Descarga | Dark Sky

    COMENTARIOS