The Breakup Shop, aplicación para romper con tu pareja

Acabamos de descubrir una tienda online que te ayuda a terminar con tu pareja:The Breakup Shop“. Está claro que terminar con una relación es complicado, pero con este servicio podría sernos más fácil, o más bien, menos horrible. Podrás enviarle una bonita carta de despedida para decirle que ya no quieres seguir con el/ella, o sino, siempre podrás enviarle flores o quien sabe si una tarjeta con un olor indeseable… Lo mejor es que descubras más de este servicio, que ya está siendo un éxito en Estados Unidos.

The Breakup Shop, la manera moderna de romper con tu pareja

Terminar con tu pareja es fácil con este servicio: The Breakup Shop. Como te imaginas por el nombre, estamos ante una tienda. A través de ella, podremos encontrar increíbles mensajes y regalos para ser detallistas y a la vez terminar con la relación. Lo cierto es que son sorprendentes, porque nos encontramos con todo tipo de cosas.

breakup shop romper con la pareja

La idea es, que nuestra pareja reciba esa sorpresa por nuestra parte, aunque hasta que lo vea, no sabrá cuál es la verdadera intención. Podemos encontrar tanto regalos para rupturas como para exes.

Puede que sea cruel, pero para muchos usuarios es más sencillo hacerlo de este modo. Con un mensaje, una llamada, o un regalo de un recuerdo especial, podrá despedirse como dios manda, por si no es capaz de dar la cara en ese duro momento.

El slogan de la app ya te lo imaginas… “Déjanos ayudarte a poner el fin“. Está claro que con un regalo no es una de las mejores cosas, pero no todo el mundo es igual, por lo que podría ayudarte tanto a ti como a muchas personas.

Lo mejor sin duda, es que hay regalos crueles como una tarjeta con el olor de la “mierda” de WhatsApp, por lo que seguro que te echas unas risas viendo alguno de los detalles. ¡La vemos en la anterior imagen!

Existe en Estados Unidos

Pero esto no es todo, porque la aplicación también se encarga de eliminar el rastro de la pareja. Es decir, de eliminar de algún modo todo lo que los une: fotos, conversaciones, archivos… Con todos estos servicios que ofrece, el precio no es barato, rondan los 5 y 80 dólares. Puedes verlos a través de la web que te dejamos al final de todo.

Por ahora no está en España, sino en Estados Unidos, dónde ya lleva un tiempecito y parece funcionar bien. Quien sabe si llegará pronto a nuestro país, mientras tanto, si gusta la idea, tendrá éxito, y si lo tiene acabará llegando pese a quien le pese. Recuerda, que podrían usarla contra ti.

¿Qué te parece esta aplicación The Breakup Shop? ¿Demasiado fuerte?

Más información | The Breakup Shop

    COMENTARIOS