Tener permisos de Android 6.0 Marshmallow en Lollipop

Android 6.0 Marshmallow es la gran novedad en el mundo del androide verde, puesto que nos permite exprimir al máximo nuestros terminales. Ya te hemos contado las 10 características más importantes de Marshmallow, pero ahora veremos cómo tener permisos de Android 6.0 Marshmallow en Lollipop, para que puedas disfrutar de aún más derechos:

¿Quieres tener permisos de Android 6.0 Marshmallow en Lollipop?

Mi compañero Carlos nos contaba esta tarde cómo convertir Lollipop o KitKat en Marshmallow, así que si quieres dar un giro de verdad sus alternativas son las mejores. Pero en este artículo nos centraremos en descubrir cómo tener permisos de Android 6.0 Marshmallow en Lollipop.

permisos de marshmallow en lollipop

Esto lo haremos con una aplicación, que lleva tiempo en Google Play y nos permite disfrutar de más funcionalidades: App Ops. Si nunca has probado estos Ajustes especiales, en la imagen anterior podemos hacernos una idea de cómo es la Interfaz y todas las funcionalidad que de salida nos ofrecen.

Con App Ops podremos obtener los permisos de Android 6.0 Marshmallow en Lollipop, KitKat y versiones anteriores como Ice Cream Sandwich. Podremos sumergirnos en un nuevo mundo de permisos, y mejoras de seguridad y privacidad para disfrutar al máximo en Android.

Si quieres un Android más seguro, lo mejor es que instales App Ops, puesto que estamos ante una de las aplicaciones líderes para gestionar permisos, y que correrá perfectamente en tu versión de Android. Te recordamos que funciona bien con Lollipop, pero si tienes un Android 4.2.2 deberás tener tu terminal rooteado para evitar problemas.

Descarga App Ops en Google Play

Si lo que buscas es tener permisos de Android 6.0 Marshmallow en Lollipop, ahora puedes hacerlo con App Ops. Como verás en su enlace a Google Play, estamos ante una app gratuita con la que disfrutar de todos los permisos como si tuviéramos Marshmallow, por lo que es realmente increíble. Además, la comunidad de usuarios está contenta.

¿Qué opinas de App Ops? ¿Ya has descubierto cómo tener permisos de Android 6.0 Marshmallow en Lollipop? No dudes en contárnoslo en los comentarios, sobre todo si tienes cualquier problema.

Descarga | App Ops en Google Play

    COMENTARIOS