Badoo Superpoderes gratis

Activar los Super Poderes gratis en Badoo es sencillo, obviamente no vamos a traeros un hack con el que activar los Super Poderes gratis en Badoo para siempre pero os servirá para salir del paso y además también tendréis la opción de activar los Superpoderes gratis en Badoo varias veces con este método por lo que os aseguraréis de disfrutar de vez en cuando de ellos.

Y sí, tendréis Super poderes gratis en la aplicación durante al menos 3 días por lo cual durante esos 3 días podréis aprovechar para tener bastante actividad y saber a qué personas le interesáis y cuáles han visitado vuestro perfil.

Superpoderes gratis Badoo 2016

¿Cómo conseguir Super Poderes gratis en Badoo?

Lo cierto es que llegar a conseguir superpoderes gratis en Badoo es mucho más fácil de lo que parece, el problema es tener Super poderes gratis en Badoo para siempre pero con este método te aseguras de contar con superpoderes en Badoo gratis de forma fácil.

  • Estás en la aplicación de Badoo o bien en Badoo en la web.
  • Abres el menú de la izquierda y haces clic en Cuenta.
  • Una vez ahí le das al botón de Eliminar cuenta.
  • Te preguntará varias cosas, busca la opción Eliminar tu cuenta y pulsa en él, dándole a Continuar.

Una vez lo hagas Badoo te ofrecerá que cambies de opinión y te ofrecerá Superpoderes gratis durante unos días, te servirá para ver a quién le gustas, quién te ha visitado y algunas cosas más. Pulsa en Super Poderes gratis y podrás disfrutar de ellos a los pocos segundos.

Como puedes ver el truco es muy sencillo y no tendrás que recurrir a la Deep Web en busca de aplicaciones que pueden entrañar un grave riesgo para tu terminal, una vez tengas esto en cuenta recuerda que tenemos unos trucos para ligar por Badoo que te harán disfrutar de un estatus privilegiado frente a las posibles parejas del grupo.

Si te pasas un rato por Badoo te darás cuenta de que la red social de ligoteo todavía no está para nada muerta, hay cientos de personas que entran cada día a Badoo para conocer gente nueva, solo tienes que fijarte y no ir a por los perfiles que ya no están activados.

    COMENTARIOS