WhatsApp gratis

Si quieres disfrutar de stickers en vídeos de WhatsApp, vamos a contarte cómo puedes conseguirlos. ¿Recuerdas que hace unos días te contamos cómo personalizar tus fotos de WhatsApp con stickers? Pues bien, ahora podrás hacer lo mismo, pero para los vídeos. Esto es muy fácil si tienes la beta de WhatsApp, que te vamos a mostrar cómo puedes convertirte en beta tester (recomendado).

Si actualizas a la beta, vas a poder poner stickers en vídeos de WhatsApp, de la misma manera que haces ahora con tus fotos pero para los vídeos. Podrás hacer dibujos, añadir texto y stickers en tus vídeos (antes de compartirlos).

Descarga WhatsApp 2.16.263

Stickers en vídeos de WhatsApp

Los stickers en vídeos ya están en WhatsApp. ¿Cómo puedo dibujar sobre los vídeos? Simplemente, haz clic en el icono de la cámara para activar la cámara y ponlo en modo de grabación para grabar un vídeo. Cuando termines de grabarlo, podrás verlo e incluso enviar un trozo recortado. Pero también podrás personalizarlo.

Es genial porque como te contamos, podrás personalizar el vídeo antes de enviarlo a tus contactos. Podrás añadir los stickers que quieras, dibujar, añadir texto… no existen límites con esta app ahora mismo.

Ya ves que lo único que tienes que hacer es usar la app de la cámara (desde la conversación de WhatsApp) en modo de grabación. Encontrarás las mismas opciones que para el caso de la foto, que lo harás igual, pero tomando un selfie en vez de grabando un vídeo. No tiene pérdida alguna, por lo que esperamos que te haya servido.

Actualiza la beta de WhatsApp

Lo cierto es que no sabemos desde qué versión de WhatsApp lleva esta funcionalidad activa, puede que desde el mismo día que pudimos personalizar las fotos. Si tú tampoco quieres perderte nada y quieres personalizar tus fotos y vídeos, no lo pienses más, actualiza WhatsApp con la versión beta. ¡Únete al programa de beta testers! No es nada malo, nunca va mal sinceramente.

Podrás empezar a dibujar sobre los vídeos que acabas de grabar desde WhatsApp. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Aquí puedes unirte al programa de betas de WhatsApp.

WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

    COMENTARIOS