stickers allo

Hace unos días te hablamos de Duo, la popular app de Google de mensajería. Pues bien, Google Duo ya está disponible para descargar, sin embargo, Allo todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. Ambas aplicaciones fueron presentadas en la Google I/O 2016. Y ahora, es el turno de hablar de Google Allo, otra app de esas que quiere comer mucho terreno en el mundo de apps de Android. Ahora, hemos oído hablar de los stickers que llegan a Allo y queremos que los conozcas.

Google Allo quiere ser una de las apps más divertidas de todos los tiempos. Tiene ganas de convertirse en la app líder en mensajería y con estos stickers, parecen estar demostrándolo. ¿Qué te parecen? A mí me gustan bastante. No te lo pierdas, así se verán en la app de Google Assistant Preview:

stickers google allo

Stickers que llegan a Google Allo

Los stickers les encantan a los usuarios. Google Allo vendrá con nada más y nada menos que 27 packs de stickers. Algunos de serie, en concreto 3, luego podrás descargar los 24 restantes desde la tienda. Los chicos de Android Police nos han mostrado algunos al descubierto y no tienen desperdicio alguno.

Tenemos una variedad de stickers bastante completa, pero sobre todo divertida. Encontrarás comida, animales, muñecos graciosos… en definitiva, stickers con los que divertirte con los amigos. Podrás poner los que quieras cuando quieras. Son uno de los grandes atractivos de la aplicación.

Si te gustan los stickers, Allo será tu app.

Allo, todavía sin fecha oficial

No sabemos cuándo saldrá Google Allo. Se ha dicho en verano, pero todo es una incógnita por lo de ahora. Esperamos conocer pronto más datos, porque tenemos muchas ganas de disfrutar de Allo para Android. Es posible que con los nuevos Nexus el próximo mes, octubre como muy tarde. Seguiremos el tema bien de cerca.

Hace tiempo te contamos que ya es posible descargar el APK de Allo, pero por ahora, poco nos muestra la Interfaz.

¿Te gustan los stickers?

    COMENTARIOS