Spotify ya soporta Chromecast
Usando Chromecast 2 con Spotify

¡Spotify ya soporta Chromecast! Hoy es un gran día sin duda porque se confirma el soporte de Spotify con Chromecast. Esto es una gran noticia, porque ahora tras la presentación del nuevo Chromecast y Chromecast Audio, los chicos de Google han confirmado que el popular servicio de música por Streaming -Spotify- añade soporte a Google Cast. Te contamos todo lo que debes saber al respecto:

Es oficial: Spotify ya soporta Chromecast

Google aprovechaba para darnos una gran noticia en el día de ayer, y es que desde ahora Spotify soporta Chromecast, es decir, podremos enviar música al dispositivo a golpe de clic a través de la app. Pero esto todavía va a mejorar con los nuevos Chromecast que estamos deseando probar. Y es que es una realidad que Spotify ya soporta Chromecast, lo vemos en la siguiente imagen:

spotify soporta chromecast

Y es que llevamos muchos meses esperando este momento, pero desde ahora podremos enviar contenido con solo entrar en Spotify seleccionar “cast”. Recuerda actualizar la app, porque sino no va a funcionar así de la nada. Lo mismo con asegurarte de estar conectado en la misma Wi-Fi, e importante, la actualización de Spotify que soporta Chromecast está llegando de manera escalonada, por lo que podrías estar a punto de recibirla y no lo sabes.

¿Cómo sabemos que tenemos Cast en Spotify? A través de la Configuración. Si entramos en Configuración > Conectar a un dispositivo, veremos si nos aparece la opción del Chromecast. Si es que sí felicidades, porque significa que ya tienes esta nueva característica activada. La configuración es el icono que está a la derecha de nuestro nombre.

¿Qué puedo hacer con el Chromecast y Spotify?

Puedes hacerlo todo y disfrutar de tu música favorita, ya que podrás enviar las canciones directamente a la TV (o altavoz en el caso del Chromecast Audio) con solo hacer clic en el icono de Cast. Esto es genial, porque ahora no tendremos que depender del móvil o PC para escuchar música desde Spotify, ya que ahora también va directo a la TV este contenido.

No dudes en contarnos si tu Spotify ya soporta Chromecast. Nosotros ya hemos conseguido actualizar desde la propia Google Play Store, por lo que estamos ante una gran noticia sin duda para los usuarios de Chromecast. ¡Cuéntanos qué te parece!

Actualiza | Spotify en Google Play

    COMENTARIOS