Spotify Party

Hace poco nos enteramos de que Rdio echa el cierre el 22 de diciembre pero aunque sean muchos los servicios que nacen y cierra Spotify seguirá siendo el rey de la música en streaming, es más, Spotify es la alternativa perfecta para todo el que necesita un servicio como este y está siempre lanzando nuevas características para que los usuarios disfruten a lo grande del servicio.

Spotify Party es la última idea loca de Spotify y es que ahora quiere que te sientas como un DJ profesional directamente en tu móvil mezclando todo tipo de éxitos de la forma correcta para que tus amigos crean que eres el rey cuando en realidad Spotify lo hace por ti.

Spotify Party, el DJ perfecto para tus fiestas

No es la primera vez que veo al típico DJ pasando canciones en el reproductor de Windows y aquí por lo menos tendrá una biblioteca decente y un fundido bastante bueno. Además de eso Spotify Party te permitirá mezclar canciones y elaborar listas según el estado de ánimo.

Con este nuevo modo podrás añadir o quitar canciones de la lista sin que la música no pare, el problema es que por el momento en Spotify Party solo habrá 120 canciones y ninguna en español. Será cuestión de tiempo que se vayan añadiendo más canciones a Spotify.

¿Cómo usar Spotify Party?

Por el momento la fiesta de Spotify está siendo lanzada para Android e iOS aunque la llegada se hará de forma paulatina. Poco a poco irá llegando a los usuarios aunque no se sabe muy bien si lo hará en la aplicación directamente o a través del servidor.

Spotify ha añadido un montón de características últimamente pero también es cierto que se ha empezado a hablar de una reducción para los usuarios gratuitos que limitaría el catálogo y ofrecería determinadas canciones solo para los usuarios de pago. Ahora bien, creemos que Spotify Party solo estará disponible para usuarios de pago del servicio con lo cual puedes disfrutar de esta característica durante 3 meses por menos de 1, ¿sabías que puedes ser premium en Spotify por solo 0,99 euros durante 3 meses? Aprovecha la oferta.

Fuente | Spotify

    COMENTARIOS