spotify en android wear opinion

Los chicos de Spotify han hecho su aplicación compatible con los smartwatches con Android Wear, por lo que los usuarios que tengan un reloj inteligente van a poder tener el control absoluto de la música que está sonando en su muñeca. Spotify en nuestro reloj nos permite hacerlo todo, por lo que si quieres descubrir todo de lo que es capaz, no te lo puedes perder:

¿Qué nos ha parecido Spotify en Android Wear?

Spotify ya soporta Chromecast

Si buscamos entre las aplicaciones dentro de nuestro reloj con Android Wear nos encontramos con Spotify, que es compatible con Android Wear. Nada más entrar en la app desde el reloj, lo primero con lo que nos encontramos son todas nuestras listas. Por supuesto, como vemos en la imagen con su carátula por lo que es super bonito de salida.

Si elegimos cualquiera de nuestras listas, la música empezará a sonar en nuestro smartphone (así que mucho cuidado con probar esto en clase o en una reunión). Desde el propio reloj tenemos las opciones de parar la canción, pero también de avanzar hasta la siguiente canción y subir/bajar volumen.

Y por último, vemos la opción de “explorar” (deslizando dos hacia la izquierda en la canción que suena), que nos lleva hacia las opciones de “nuestra música“, “explorar” (novedades, listas de éxitos, rock, pop…) y “radio“. A través de aquí podremos consultar toda la música disponible, y por supuesto lanzarla para que empiece a sonar en nuestro móvil.

El reloj es el mando de Spotify

como usar spotify en android wear

La primera impresión es buenísima. El reloj es básicamente un mando. Es genial para controlar la música que suena desde él, porque si nos aburrimos siempre podemos ponernos la radio, además de bajar o subir el volumen según necesitemos sin tener que echar mano del móvil. ¡Nos encanta!

Lo mejor es que todo es gratis

Y recalco, que no pago absolutamente nada por Spotify, es totalmente gratis aunque lo usemos del reloj. La experiencia es buena. ¿A qué esperas para disfrutar de la mejor música con Spotify y ahora también con el manejo en tu reloj?

Lo mejor

  • Controla la música desde dónde quieras (en la ducha, haciendo footing…) Tu reloj te permitirá hacerlo sin tener que coger el móvil.
  • Elige lo que quieres oír sin límites.

Lo peor

  • Nada por ahora.

Aprovechamos para recordarte que Spotify es compatible con Chromecast, por lo que también podrás disfrutarlo en la TV. ¿Qué más necesitas para exprimir al máximo tu Spotify? Aprovecha los comentarios para contárnoslo. 

opinion spotify en android wear

Te dejamos a continuación en enlace a Spotify Music en Google Play, nada más lo instales en tu smartphone ya te aparecerá en el smartwatch. Cualquier duda, puedes escribirnos.

Descarga | Spotify 

    COMENTARIOS