Novedades Snapchat

Si todavía no has probado Snapchat, te vamos a contar las ventajas y desventajas de Snapchat por si te animas a darle una oportunidad a este servicio de mensajería, que se ha ganado la buena fama por permitir intercambiar mensajes o fotos con la máxima privacidad posible, puesto que se auto destruyen.

En este artículo analizaremos las ventajas y desventajas de Snapchat, el popular servicio de mensajería que no hace mucho reconoció haber copiado filtros de artistas independientes. Ya sabes que los filtros son una parte importante de Snapchat, que no debemos pasar por alto. Y contribuyen a ser una de las grandes ventajas del popular servicio. No te lo pierdas todo:

geofiltros para snapchat

Snapchat: Ventajas y desventajas

Ventajas de Snapchat:

  • Envía fotos y vídeos que se auto destruyen (se eliminan para siempre, desaparecen). Esta novedad es la principal, porque permite intercambiar información sin preocuparse por nada, todo lo que compartes desaparece.
  • Disfruta de los mejores filtros. Snapchat es famoso en parte por los filtros, es una de las grandes características de Snapchat, que lo hacen ser “guay”. Podrás tomarte fotos impresionantes con ellos y en tiempo real. Algo así como MSQRD solo que existe desde antes.
  • Geofiltros por ubicación, una o no tan nueva característica que permite ver los filtros que hay en una determinada ubicación. Personalizarlos y hacerlos tuyos a partir de un dibujo.
  • Podrás editar vídeos, añadir increíbles efectos, texto… también con imágenes.
  • Está disponible en Android y en iOS de manera gratuita. No tendrás que pagar si no quieres para usarla de manera normal.

Desventajas de Snapchat:

  • Ojo con las capturas de pantalla, notifican al otro usuario si las haces. Aunque hay un truco que te permite sacar capturas de pantalla en Snapchat en secreto.
  • Es menos segura que otros servicios de mensajería.
  • Es una de las apps menos éticas que existen, porque muchos la usan para ocultar la información que comparten. Ideal para los adolescentes que no quieren que sepan lo que hablan.
  • Se sube contenido adulto porque no hay filtros. Esta app se característica porque puedes compartir fotos subidas de tono, que no las detecta y no hace nada, luego desaparecen.

Recuerda que todo es hackeable, así que cuidado con lo que compartes por Snapchat. Es genial y cada vez más usada por los usuarios.

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

¿Qué te parece Snapchat?

    COMENTARIOS