Los chicos de Snapchat, –el servicio de autodestrucción de mensajes del que Facebook ha aprendido mucho-, acaba de presentar una nueva funcionalidad en sus filas: una tienda de filtros para selfies. Ahora los usuarios tendrán que pagar si quieres añadir filtros divertidos a sus selfies, para que la experiencia sea aún mejor. Te contamos lo nuevo de Snapchat: tienda de filtros para selfies.

Snapchat: Tienda de filtros para selfies

¿Qué nos encontramos ahora en Snapchat? Una tienda de filtros de lo más divertidos, como podemos apreciar en la siguiente imagen. Ahora podremos tomar fotos aún más graciosas y divertidas, como este chico que vemos en la siguiente imagen que prueba sumergido con peces o con un gorro de patos en la cabeza, entre muchos otros por supuesto:

snapchat tienda de filtros para selfies

La tienda de filtros de Snapchat me gusta, porque es diferente, y es que una característica de Snapchat es que es un servicio de mensajería diferente, que suele ir por libre en cuanto a funcionalidades nuevas. Sin duda, los filtros en Snapchat son todo un acierto para los usuarios que usen el servicio.

La mala noticia de los filtros, es que como vemos también en la anterior imagen tienen un precio de 0,99 dólares cada uno. La buena noticia, es que una vez comprados nos quedan para siempre. Los filtros podemos encontrarlos como hemos hecho hasta ahora, abriendo la cámara frontal y detectando el rostro, nos aparecerán en la parte inferior.

Podremos elegir los que más nos gusten, y tendremos que pensárnoslo bien porque es dinero. Snapchat cree que es una gran idea, porque los usuarios se toman muchos selfies, por lo que poder personalizarlos seguro que les gusta. Buscan con esta característica nueva de tienda de filtros hacerse de oro, porque el precio es alto, a cambio de que sea para siempre.

Actualiza Snapchat y disfruta de la tienda de filtros

Veremos a ver qué tal se lo toman los usuarios. Por lo de ahora, en las redes sociales ya se empiezan a preguntar cuánto tendremos disponible esta actualización de Snapchat. La buena noticia, es que ya podemos encontrar Snapchat con la tienda de filtros para selfies en la Google Play Store, aunque por ahora solo está en algunos países como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá.

Recuerda que ya te hemos contado cómo descargar la última versión de Snapchat, por lo que no esperes más para hacerte con lo nuevo y contarnos qué te parece.

¿Qué te parecen la tienda de filtros de Snapchat? ¿Te animas a comprar alguno o te parecen excesivamente caros? Aprovecha los comentarios para contarnos qué opinas de esta tienda de filtros de Snapchat.

Vía | The Verge

    COMENTARIOS