Novedades Snapchat

Snapchat ha comenzado el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación para usuarios de iOS y Android, parece que estos se van a llevar una buena sorpresa cuando vean la aplicación en sus móviles.

La última versión de Snapchat da un aspecto muy nuevo a la Historias y Discover, los usuarios podrán ver qué hay dentro antes de tocar y eso le permitirá ver de forma más rápida las nuevas fotos añadidas y los titulares de las mismas, sin tener que perder el tiempo entrando una a una (algo parecido a lo que Instagram hizo en su día dando la posibilidad de ver imágenes sin abrirlas).

Descargar la última versión de Snapchat para Android

Snapchat renueva la sección de Historias y descubrimiento

Esta no parece ser la única novedad de Snapchat que ha comprado recientemente la aplicación Seene, experta en fotografía en 3D para hacer posible los selfies en 3D, de momento no ha integrado parte de su tecnología pero puede que pronto veamos cómo aplica esta nueva incorporación a su aplicación.

Aún así, en la nueva visualización de estas secciones de Snapchat parece que la idea es que el contenido creador por los editores tenga una mayor visualización dentro de la aplicación y puede que sea el paso previo para mostrar mucha publicidad y de mayor calidad (mejor pagada).

Además de esto unos botones de navegación permiten a los usuarios saltar entre pantallas con mucha más facilidad, no podemos olvidar que Snapchat es una aplicación disponible para iOS y Android. En la sección Discover también será mucho más fácil suscribrirse ya que solo habrá que deslizar hacia arriba.

Snapchat se prepara para los creadores de contenido

Snapchat empezó siendo una aplicación original para comunicarse de forma graciosa y enviar imágenes y todo tipo de cosas que se autodestruyen pero con el tiempo sus creadores se han dado cuenta de que tiene mucho potencial y parece que este gran cambio nos hace ver que la están preparando para dar un salto más comercial.

Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+

Snapchat es una de esas aplicaciones que Facebook envidia y no ha sido capaz de comprarla, si logran coger la senda perfecta quizás en un futuro hablemos de ella como uno de los referentes de comunicación entre un montón de usuarios. Si no eres muy experto en Snapchat te recomendamos hacer uso de alguno de estos 5 trucos.

    COMENTARIOS