Snapchat con root

Snapchat no funciona, ¿qué pasa? Snapchat es uno de esos servicios que, de forma independiente, y sin dejarse ningunear por ningún servicio grande y dejarse comprar poniendo pasta sobre la mesa, ha conseguido salir adelante y establecerse como una de las mejores aplicaciones de comunicación.

Puede que su uso en los países menos desarrollados o entre la generación del milenio no esté demasiado extendido pero Snapchat es una de esas aplicaciones que ha pegado muy fuerte y que cuenta con 100 millones de usuarios activos, el 65% de estos se dedica a intercambiar fotos en la aplicación. Compartir fotos de forma rápida por Snapchat es lo más habitual el problema es que a muchos puede que le haya dejado de funcionar con la última actualización.

Snapchat no funciona con root

Después de experimentar algunos problemas de seguridad en Snapchat han decidido bloquear el uso de su aplicación en móviles con root por lo que ahora cuando instalas Snapchat esta busca la existencia del superusuario del sistema en el registro y, si lo detecta, no te deja abrir la aplicación.

A pesar de que mucha gente usa el Android de Google toda la comunidad de XDA y miles de ROMs personalizadas tienen root por lo que esto podría suponer un problema para los usuarios de Snapchat, un cambio que afectaría a millones de personas.

Si eres usuario no debes preocuparte, pues la seguridad siempre debe ser la máxima y por eso han decidido bloquear la instalación en móviles con root aunque la comunidad pasará a buscar una alternativa de forma rápida y podría dejar de usar Snapchat. Es muy fácil encontrar una alternativa y de hecho Facebook ya lo está intentando. Snapchat quiere que no se guardan sus imágenes implementando un DRM que ni la industria discográfica ha conseguido implementar de forma eficaz y créanos que ese industria tiene mucho dinero y recursos.

Snapchat tiene un problema grande y es que si este actualización dura podría significar una pérdida de usuarios masiva aunque en XDA dicen que ya están trabajando en una solución que funciona y muy pronto será lanzada, de ser así no habría problema ninguno y los usuarios con root la instalarían.

Fuente | XDA Developers

    COMENTARIOS