smart poke

Smart Poke V2 es una nueva app que no le va a gusta nada a Nintendo. Es capaz de notificar la presencia de Pokémon en el smartwatch. Y nos permitirá encontrar Pokémon en tiempo real tanto en el móvil como en el reloj, fácil y rápido, para estar al tanto de los Pokémon que hay en tiempo real. Lo mejor de todo, es que es capaz de saltarse las restricciones de Nintendo tal y como afirma su desarrollador en XDA Developers.

Saltándose las restricciones de Nintendo, no tienen por qué bloquearla, por tanto los usuarios podrán encontrar Pokémon con la ayuda de esta app. Además, las notificaciones llegan al reloj inteligente, por lo que podrás encontrar Pokémon desde el reloj sin necesidad de esperar a que Pokémon añada esta notificación o a tener la Pokémon GO Plus.

Smart Poke encontrar pokemon

Smart Poke V2, encuentra Pokémon en tu smartphone o smartwatch

Su creador, un desarrollador de XDA Developers, nos cuenta que esta app es capaz de mostrar un mapa en tiempo real de Pokémon en el smartphone y en el smartwatch.

Nos ofrece algo similar a muchas otras apps, pero a diferencia, esta se salta las restricciones de Niantic. Es capaz de lo siguiente:

  • Recibe notificaciones en la pantalla de bloqueo
  • Recibe notificaciones en la barra de notificaciones
  • Recibe notificaciones en tu smartwatch (compatible con Android Wear)
  • Recibe notificaciones en un widget en tu smartphone

Podrás estar siempre al tanto de la presencia de nuevos Pokémon. Además, podrás ver cuánto tiempo estará el Pokémon en una zona. Algo así como una especie de contador hacia atrás, para que sepas si te da tiempo a llegar hasta allí. Podrás completar la Pokédex con Smart Poke V2.

Es perfecta sobre todo si tienes un reloj inteligente, porque es la única app compatible que funcione tan bien y sin restricciones. Yo de ti la instalaría ya mismo. Al fin y al cabo está en la Play Store y es gratis.

Podrás recibir las notificaciones en tu smartwatch y ver dónde están los Pokémon, sin sacar el móvil. Solamente con el reloj. Así, cuando aparezca un Pokémon interesante, solo tendrás que abrir el juego y capturarlo. Como resultado, ahorrarás datos y batería.

Descargar Smart Poke v2 sin restricciones para tu reloj

Puedes pegarle una descarga ya mismo desde la Play Store a Smart Poke V2.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

    COMENTARIOS