Sleep if you can, la app despertador más divertida de Android no va a dejar que durmamos de más o de lo contrario no se apagará y nos volverá locos. Al igual que cualquier aplicación de alarmas nos permitirá poner las alarmas que queramos pero ojo, que para despertar debemos fotografiar algo en concreto que será la clave para que está deje de sonar como si se acabara el mundo. De esta manera, te garantizo que no te volverás a dormir.

Estamos ante una de las aplicaciones más descargadas de los Estados Unidos y que ahora tenemos disponible con nosotros, por lo que no podemos decir que no al no volver a dormirnos. No será fácil tener que levantarse deprisa corriendo para apagar una alarma, pero nos aseguraremos no volver a llegar tarde a ningún lugar.

Fotografía un lugar registrado para despertar

sleep-1

El funcionamiento es sencillo: debemos registrar determinados lugares como por ejemplo la cocina o el baño. Al día siguiente, comenzará a sonar la alarma y deberemos levantarnos deprisa porque para apagarla necesitaremos fotografiar esos lugares registrados o de lo contrario no dejará de sonar. Esto no se recomienda hacer con compañeros de piso, no vaya a ser que nos echen de casa por andar corriendo a las 8 de la mañana de un lado para el otro, pero al menos te asegurarás que tanto tu como los demás quedaréis más que despiertos.

Como vemos en la anterior imagen, la interfaz no varía respecto a una aplicación de alarmas. Añadiremos alarmas pero de una manera más divertida que nunca, eligiendo una foto que deberemos fotografiar nada más suene la alarma para que ésta pare. ¿No te parece divertido?

Se acabó dormir de más, se acabó el miedo a llegar tarde al trabajo. Con Sleep if you can, no volverás a llegar tarde a ningún sitio porque por fuerza bruta estarás más que despierto en cuánto comience a sonar la alarma.

Sleep if you can está disponible en Android desde Google Play y su descarga es totalmente gratuita. ¡No dudes en probarla y contarnos tu experiencia!

Descarga | Sleep if you can

    COMENTARIOS