skype-for-business-para-android

Microsoft quiere mantener a punto todas las funcionalidades y aplicaciones para el sector empresaria, sobre todo en lo referente al sistema operativo de los de Mountain View, por lo que muy pronto podríamos una nueva versión de Skype for Business para Android como una actualización de Lync 2013.

Con esto Skype se podría convertir en un buen centro de reunión para los negocios en los dispositivos móviles, permitiendo visualizar rápidamente llamadas recientes, próximas reuniones e incluso un cuadro de búsqueda para buscar entre los contactos.

Skype for Business para Android

Las nuevas funcionalidades de Skype for Business para Android incluirán varias prestaciones básicas entre las que podemos encontrar:

  • Barra de búsqueda de contactos: podremos buscar entre nuestra lista de direcciones mediante el nombre, correo electrónico e incluso mediante el número de teléfono.
  • Próximas reuniones: desde este panel podremos ver las reuniones actuales y próximas. Además también podremos hacer clic encima de una reunión para leer los detalles o hacer clic encima del icono para unirse de forma rápida a la reunión.
  • Llamadas recientes: rápidamente podremos acceder a las llamadas recientes

También habrá dos botones más grandes para las funcionalidades En llamada y En reunión, por lo que será más fácil administrar las llamadas, así como hacer vídeo a pantalla completa, cambiando rápidamente entre el vídeo y la función de mensajería con un simple toque.

Los administradores de TI que quieran tener su compañía en Skype for Business para Android ya podrán hacerlo nominando a cuatro usuarios de Android desde este pasado 14 de agosto.

Microsoft quiere dejar impresionados a aquellos empresarios que quieran utilizar esta nueva aplicación, por lo que si estás entre aquellos clientes que están deseando probarlo, no dudes en registrarte en la web. ¡Tiene muy buena pinta!

skype-for-business-web

¿Qué te parece Skype for Business para Android? ¿Lo probarás? Sin duda esta nueva visión de Microsoft tendrá sus frutos muy próximamente.

    COMENTARIOS