Seguramente conozcas DAEMON Tools, pues seguramente hayas utilizado este programa en tu PC para crear unidades de disco virtuales en tu PC y ejecutar imágenes .ISO sin necesidad de grabarlas en un CD. Bien, pues resulta que los creadores de esa magnífica herramienta han lanzado DAEMON Sync, un software que como deja claro su nombre, sirve para sincronizar archivos entre dispositivos, principalmente entre smartphones y PC, aunque también nos sirve para sincronizar archivos entre PCs o entre móviles.

A la hora de elegir una herramienta de sincronización nos encontramos con muchas y buenas opciones, sin embargo DAEMON Sync tiene una peculiaridad muy atractiva, y es que nos permite sincronizar archivos entre dispositivos que estén conectados a una misma red WiFi, por lo que la transferencia se realiza vía WLAN, así que no necesitaremos conectar con ningún servidor de internet.

Sincroniza archivos entre dispositivos sin cables y sin internet

Además de no tener que usar internet para sincronizar nuestros archivos, con DAEMON Sync tampoco tendremos necesidad de registrarnos indicando un nombre de usuario ni una contraseña, pues al fin y al cabo utilizaremos la red local, tan solo tendremos que indicar un PIN para que se lleve a cabo la sincronización entre nuestro PC y nuestro Android.

Obviamente para que se lleve a cabo la sincronización necesitaremos instalar un cliente de DAEMON Sync en nuestro PC y una app en nuestro Android. Una vez tenemos el software necesario instalado tan solo tenemos que abrir la app y buscar equipos en la red local para comenzar a transferir archivos.

Una vez conectemos dos dispositivos se nos preguntará qué archivos queremos sincronizar, por lo que tan solo tenemos que seleccionarlos para que comience la transferencia en tiempo real. Una vez hayamos terminado con la configuración de la app, podremos dejarla configurada para que la sincronización se realice de forma automática cada vez que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi.sincronizar archivos wifi android sin internet1

Si quieres transferir archivos de tu móvil a tu PC de manera sencilla y cómoda, puedes descargar DAEMON Sync de forma totalmente gratuita, además no incluye compras integradas en la app ni publicidad, lo que la hace todavía más atractiva.

DescargaDAEMON Sync en Google Play

Descarga | Cliente de DAEMON Sync para PC

    COMENTARIOS