shaza identifica canciones rapido busqueda y compartir

La aplicación de Shazam es conocida mundialmente por reconocer la canción que se le ponga por delante. La única pega que tiene el servicio que nos ofrecen estos chicos, es que a veces tarda demasiado en reconocer la canción, por lo que para muchos usuarios no termina de funcionar bien. Pero esto terminaría rápido, porque con la última actualización Shazam reconoce canciones más rápido, al menos eso nos prometen.

Shazam reconoce canciones más rápido

La nueva actualización de Shazam permite hacer algo que mejorará mucho la calidad del servicio: reconocer canciones más rápido. Además, tenemos una función de búsqueda inteligente y posibilidad de compartir archivos con solo un toque.

Shazam reconoce canciones más rápido

Así nos lo contaban los chicos de Shazam en lo referente a la velocidad de identificación:

Nuestro último lanzamiento reduce significativamente la cantidad de tiempo necesario para obtener un resultado, haciendo la experiencia de Shazam más rápida que nuca.” – Charles Henrich.

Con la versión anterior, necesitábamos unos 5 segundos para identificar una canción, pero ahora el tiempo de espera se reduce a la mitad. Recuerda que para que Shazam identifique la canción con éxito, debe de sonar bien, sin interrupciones o pausas porque sino podría fallar el servicio.

Haz búsquedas y comparte canciones

Tampoco podemos pasar por alto la otra novedad, que con la velocidad de la identificación de canciones está pasando a un segundo plano. Pero ahora tendremos la posibilidad de realizar búsquedas por nombre de canciones, artistas o álbum. Y si sabemos un poco la letra, también podría servirnos. ¡Es genial!

De esta manera, no tendremos que salir de Shazam para buscar canciones sin que suene, por lo que podríamos hacer el doble de cosas que hasta ahora desde una misma aplicación con esta actualización de Shazam.

Y por último y no menos importante, podremos compartirlo todo con nuestros amigos con un solo toque, ¿qué más le podemos pedir a estos chicos? ¡Empieza a compartir descubrimientos de la mejor música con tus amigos!

¿Qué opinas de esta actualización de Shazam? ¿La has probado y crees que efectivamente funciona mejor? 

Fuente | Shazam

    COMENTARIOS