Vibbo

Segundamano parece ser que ha tenido que reestructurar algunas cosas en su estructura interna y después de comprar Milanuncios ha decidido dejar de usar su nombre normal y en vez de seguir vendiendo a través de Segundamano.es ha optado por pasarse a Vibbo, una nueva aplicación más fresca, con un lema diferente y más potente o, al menos, más intuitiva.

El lema de Vibbo es muy simple, los vivo y luego lo vendo. En Vibbo puedes publicar anuncios gratuitos o bien ver los que hay hay disponibles para comprar todo tipo de cosas de forma fácil, rápida y segura.

¿Qué tiene Vibbo que la hagan una aplicación especial?

Obviamente es una aplicación más de compraventa pero desde luego está bien estructura y hay cosas muy buenas dentro de la aplicación, así como una gran cantidad de ofertas totalmente reales y actualizadas.

  • En Vibbo puedes vender – Puedes publicar tu anuncio gratis desde cualquier lugar en el momento que tu quieras, es muy sencillo y rápido.
  • En Vibbo puedes comprar – Desde cualquier lugar, nunca se sabe cuándo puedes encontrar una ganga. Con Vibbo puedes encontrar gracias a la geolocalización todo lo que hay cerca de ti y encontrar buenas oportunidades.

Segundamano ahora es Vibbo

  • Puedes recibir alertas – Si quieres recibir alertas de los artículos a los que le has echado el ojo con Vibbo también puedes hacerlo de forma sencilla e intuitiva.
  • Gestiona y edita los anuncios – Si te has olvidado de algo en la descripción, crees que esta no está completa o ha cambiado algo en tu anuncio puedes editarlo y gestionarlo en cualquier momento.
  • También puedes denunciar aquellos anuncios falsos, en Vibbo intentan crear una red libre de Spam y estafas por lo que prestarán especial atención a estos reportes.

Segundamano ahora es Vibbo

A pesar de que Vibbo ha cambiado ahora hace poco ya hay más de 2 millones de productos en venta relaciones con el hogar, el ocio, los deportes, la electrónica, el motor, moda, belleza, niños, jardín, etc. También encontrarás anuncios de pisos de segunda mano en Vibbo por lo que no tendrás que preocuparte, en Vibbo está todo.

Si quieres saber más ya puedes probar Vibbo, Vibbo es totalmente gratuita y está disponible en Google Play.

Descargar Vibbo

    COMENTARIOS