ver eurocopa 2016 android

Seguro que si eres futbolero, por tus búsquedas, Google te ha ofrecido en más de una ocasión las tarjetas de Google Now con resultados (algo que también puedes configurar a tu gusto en base a tus intereses). Pero si estás siguiendo la Eurocopa o Copa América Centenario 2016, ahora podrás tener las tarjetas con Google Now para que te enteres de todo con solo deslizar desde tu smartphone de izquierda a derecha.

Seguir Eurocopa y Copa América Centenario con Google Now es posible, porque los chicos de Google así lo han querido para que los más futboleros estén al tanto de los partidos que están por venir y de los resultados. Ya te contamos cómo ver la Eurocopa desde Android y cómo ver la Copa América Centenario 2016 desde Android, pero a mayores podrás tener estas cómodas tarjetas.

Tarjetas Google Now

Eurocopa y Copa América Centenario en tarjetas en Google Now

Si te gusta el fútbol es posible que tengas configuradas las tarjetas de tu equipo en Google Now. Yo soy del Atlético de Madrid, y siempre que juega (días antes y después), me muestra tanto el próximo partido como el resultado. Es lo primero que me muestra porque sabe que es lo que más me interesa (además se sincroniza con el smartwatch y puedes llevarlo a cualquier parte), pero ahora también funciona para la Eurocopa y Copa América Centenario 2016.

Como sabrás, la Eurocopa empieza este viernes 10 de junio. La Copa América por otro lado ya ha empezado, hace unos días, el 3 de junio, y ninguna de estas competiciones tiene desperdicio alguno.

Pero el problema con el que te puedes encontrar, es que estas tarjetas de Google Now no se te muestren, ya que así de primeras no se muestran para todo el mundo, porque para que funcione deberás contarle tus intereses a Google.

¿Cómo hago para que se muestren?

  • Abre Google Now (menú) > Personalizar > Deportes > + (añadir un equipo) > Selección de fútbol de España (por ejemplo). Poniendo “España o demás debería salirte… lo mismo para el país que tu quieras, para seguirlo en su respectiva competición.

No te perderás ningún resultado y encuentro con Google Now

Con esta selección, podrás seguir los partidos de la Selección de fútbol de España. Dependiendo de los intereses que añadas a través de la opción de “+” recibirás más o menos información. Recuerda hacer esto entrando en la app de Google Now, porque en el menú encontrarás la opción de personalizar. ¡Es muy sencillo! Aunque es posible que al principio te hagas un lío tremendo.

No olvides que Google Now se actualiza a cada poco, es posible que justamente después de elegir esta opción todavía no te aparezcan las cartas, pero no te preocupes, que te aparecerán a su debido momento.

¿Has conseguido que se te muestren las tarjetas? Si tienes dudas escríbeme un comentario, que te explico más detalladamente.

    COMENTARIOS