Santander Wallet

Sabemos que la cuota de Marshmallow en abril sigue siendo baja, sin embargo ya es de algo más del 4%. Esto quiere decir, que este problema de que Santander Wallet no funcione en Marshmallow no va afectar a demasiados usuarios a priori, pero si te ocurre no te preocupes, una nueva actualización está en camino y llegará pronto. Recordemos que estamos ante algo nuevo, por lo que podríamos tener que esperar un par de días como mínimo hasta que los usuarios de Marshmallow podamos pagar con la app.

Santander Wallet se cierra en Marshmallow

Son muchos los usuarios los que han comentado negativamente la app, en estos momentos tiene poco más de un 2 de nota. La mayoría se quejan de que la app se cierra, que no hay manera de usarla. Y que es una pena que no sirva en los mejores móviles de este año, que son los que vienen con Marshmallow además de muchos otros que ya han actualizado a lo último. Estos son algunos de los comentarios:

santander wallet no funciona marshmallow

En la ficha de Google Play pone que la app requiere Android 4.0.3 o superiores, sin embargo no va en Marshmallow (y menos en Android N). Y no es una novedad, porque ya no funciona para Marshmallow desde sus orígenes, por septiembre-octubre.

No va desde septiembre del año pasado

Así que ya te decimos que si no te funciona no eres el único. Es una pena que no abra en Android 6.0, pero es lo que toca, no queda otra de esperar. El mensaje es “Se ha detenido la aplicación Wallet“. Con tantos comentarios negativos (ahí han estado poco hábiles los desarrolladores del Santander) no deberían tardar demasiado en actualizar la aplicación. Pero es una pena que el Banco Santander no lo haya resuelto desde septiembre-octubre, cuando Marshmallow aterrizó en los primeros terminales.

Si tienes Marshmallow, puedes descargar la app, pero no te funcionará. Al menos hasta que la actualicen y la hagan compatible (que tampoco es tan complicado). Si tienes entre 4.0.3 y menos de Android 6.0, te funcionará.

¿Qué opinas de Santander Wallet? ¿A ti tampoco te funciona?

Descarga | Santander Wallet

    COMENTARIOS