Samsung

Los chicos de Samsung acaban de sorprender a sus usuarios con el lanzamiento de Samsung Members. Esta app de ayuda para los propietarios de sus terminales ya se encuentra disponible en la Google Play, y ya ha sido lanzada en España. Con esta app, los usuarios que tengan un Samsung van a poder optimizar más su dispositivo y resolver problemas, por lo que estamos ante un avance importante.

Samsung Members, app de ayuda para los Galaxy

Si tienes un Samsung, tienes que descargar Samsung Members, esta aplicación te ayudará a disfrutar de una mayor experiencia con tu smartphone. Si la arrancamos, encontraremos un optimizador del sistema que como ya te adelantamos, conseguirá que funcione más fluido y que podremos pasar siempre que queramos. Y además, podremos crear un perfil de usuario incluso ganar cupones y bonificaciones.

samsung members

¿Qué dispositivos con compatibles con Samsung Members? Por ahora lo desconocemos, pero si tienes un Samsung prueba a instalar la app. Si te dice “dispositivo no compatible”, tendrás que esperar un poco más hasta tener soporte.

¿Por qué nos gusta? Porque permite más que hasta ahora. Porque con esta app de Samsung Members, no solo tendremos mejor el terminal gracias a Samsung, sino que podremos contactar directamente con el soporte técnico. Esto es muy cómodo, porque no nos volveremos locos buscando por Internet, sino que tendremos todo lo que necesitemos en la propia app, lo que hará que la ayuda llegue antes que nunca. Y además, la propia app es capaz de informar al servicio técnico de anomalías encontradas.

Funciones de diagnóstico, manuales y más

Esto no termina aquí, porque también contamos con manuales para los diferentes smartphones y acceso a funciones de diagnóstico, que nos comunicarán cuál es el estado del terminal en cualquier momento. Así podremos detectar cualquier error.

¡Me encanta!

Puedes descargar Samsung Members en la Google Play. La descarga es gratuita como ya sabes, y te dejamos el link más abajo. Una gran aplicación llega a la comunidad. Por ahora tiene un 4 de nota, los usuarios parecen estar contentos. A caballo regalado… además, es una gran app sin duda.

¿Qué te parece Samsung Members?

Descarga | Samsung Members

    COMENTARIOS