sacar fotos ojo de pez android

¿Te gustaría sacar fotos con efecto ojo de pez en Android? La verdad es que estas fotos son super divertidas. No sé tú, pero yo tengo una réflex y me encanta sacarlas con mi objetivo de ojo de pez. Y no hace mucho que estaban de moda, aunque ahora se empiecen a ver menos. Pero en este artículo te hablaremos de una app genial con que podrás sacar fotos con el efecto de ojo de pez desde tu Android, además la app es gratis. ¡No te lo puedes perder!

Efecto ojo de pez en Android

Fisheye Pro es la app que hace esto posible. Y como vemos en la siguiente imagen, no tiene desperdicio alguno porque además es muy fácil de usar. Podremos convertir en ojo de pez todo tipo de construcciones, caras… todo lo que encontremos por delante. Y además, con otros efectos como temporizador, filtros de colores

efecto ojo de paz android

Es tan sencillo como instalar la app para aplicar el efecto de ojo de pez a la propia cámara. Además, podremos girar la cámara para hacernos efecto ojo de pez a nosotros mismos con un divertido selfie, como la chica de la anterior foto. Es muy fácil de usar, además, en la descripción de la app nos cuentan lo siguiente:

  • 8 estilos de lente diferentes en tiempo real.
  • 90 filtros en tiempo real. Con opción de blanco y negro.
  • 28 collages.
  • Temporizador.

Todo esto es lo que tenemos disponible sin coste alguno, para usar dentro de la app.

Fisheye Pro es gratis, descúbrela en Google Play

Lo mejor sin duda es que es gratis y ya la podemos conseguir de Google Play. No necesitas más que instalarla y empezar a disfrutar. Toma todas las fotos que quieras y aplica filtros en tiempo real. Te dejamos a continuación el link para que disfrutes de esta app tan divertida con la que sacar fotos con ojo de pez desde tu Android. Esta app tiene un 3,7 de nota, por lo general los usuarios están satisfechos.

¿Has conseguido sacar fotos con efecto ojo de pez en Android?

Descarga | Fisheye Pro (Google Play)

    COMENTARIOS