Google Maps no deja de sorprendernos, ya que no hace mucho os contábamos que permitiría controlar el transporte público en tiempo real y que avisaría de los atascos. Pero está claro que los chicos de Google no se cansan de añadir mejoras a nuestras vidas, por lo que ahora os traemos una actualización de Google que nos va a permitir saber si un sitio está cerrado con Google Maps, descúbrelo:

Google Maps avisa de sitios cerrados

Muchas veces ponemos el Maps de Google para llegar a un determinado sitio, por ejemplo una cafetería en la que nos está esperando nuestra pareja. Pero está claro, que la cafetería podría haber cerrado a las 21:00 horas y nuestra hora de llegada sería las 21:10, por lo que Google Maps nos avisaría de que ojo, que cuándo lleguemos ese sitio ya estará cerrado.

En este caso, seguro que antes nos echaba la bronca nuestra pareja por tardar tanto, pero puede aplicarse a cualquier lugar como en el caso de un centro comercial, una gasolinera, etc. Esta funcionalidad es realmente útil, puesto que muchas veces dudamos sobre la hora en la que cierra un supermercado o centro comercial, y vamos y nos encontramos con el cierre.

Google Maps no permitiría que nos volviésemos a equivocar, y que llegásemos a un sitio dónde el pescado ya ha sido vendido. Esta última actualización también integra correcciones de errores básicos que siempre hacen falta además de que también alertará de reservas de alquiler de coches -como ya hacía con los hoteles y vuelos-, pero la principal novedad es que avisará de los lugares que ya hayan cerrado a modo de alerta como vemos en la imagen principal.

No volverás a llegar a un sitio cerrado

La realidad es que con Google Maps no volveremos a llegar a un sitio cerrado, puesto que nos avisará antes para que no nos tropecemos con la misma piedra y nos de tiempo a cambiar la ruta para llegar a otro lugar antes, que sí esté abierto. Y como vemos, para saberlo bastará con planificar la ruta de a dónde queremos ir, para que nos diga si llegamos a tiempo o no.

Es curioso que esta funcionalidad no haya existido antes, puesto que es realmente necesaria, pero con ella todo irá mejor. Si quieres disfrutar de lo nuevo de Google Maps no dudes en hacerle una visita a Google Play, porque ya tenemos disponible la última actualización para disfrutar de todas las novedades desde nuestro smartphone.

¿Quieres saber si un sitio está cerrado con Google Maps? Actualiza Google Maps desde Google Play y entérate de todo, porque no volverás a llegar a un sitio cerrado.

Descarga | Google Maps

    COMENTARIOS