Quien te visita en Facebook

¿Quién visita tu perfil en Facebook? Esta pregunta tiene millones de búsquedas a diario en Google y la gente busca desesperada cómo saber quién puede visitar el perfil de una persona determinada en la red social más importante del momento.

Pero… ¿es posible saber quién visita tu perfil en Facebook? Si hacemos caso de lo que nos dicen miles de aplicaciones, miles de páginas webs, etc. podremos encontrar métodos revolucionarios para averiguar quién visita tu perfil en Facebook no hay forma alguna de saber quién te ha visitado, es más, a menos que seas un hacker con conocimientos avanzados y seas capaz de hackear Facebook (algo que no parece muy probable) no hay forma de saber quién te ha visitado (bueno, siempre y cuando no te visiten delante tuya).

Saber quien te visitas en Facebook

Facebook lo desmiente, no es posible saber quién te visita

Es tal la cantidad de veces que se busca esto que hasta Facebook ha tenido que publicar en su servicio de ayuda una pagina aclarando que esto no es posible. Facebook nos comenta que no hay herramienta ni aplicación de terceros que te permita saber quién te ha visitado en Facebook por lo que no es posible saber si algún conocido tuyo ha visto alguna publicación de tu perfil y todos los que digan lo contrario mienten.

Saber quién visita tu perfil en Facebook es peligroso

Sí es cierto que se puede obtener una estadística de la cantidad de personas que ven algunas publicaciones, la cantidad de personas que dan Me Gusta (ya que queda allí tipificado) y algunas cosas más, útil sobre todo en las páginas de Facebook pero no, no hay forma de saber quién visita los perfiles por lo que los demás tampoco saben nada de cuando son visitados a menos que se interactúe con el perfil. Si alguien te intenta vender este método, intenta decirte que si pagas x cantidad vas a saberlo no es cierto, es una estafa.

Denuncia las aplicaciones que intentan estafarte con este propósito

Facebook incluso ha pedido ayuda para que todos los usuarios que vean o vendan aplicaciones que permiten conocer quién ha visitado tu perfil de Facebook sean denunciadas, ¿sabes cómo denunciar aplicaciones en Facebook?

  • Si ves alguna aplicación que quieres denunciar haz clic en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook (puede ser tu perfil, tu página de inicio o donde sea).
  • Ve a Configuración y busca Aplicaciones en el menú de la izquierda (en el móvil puede cambiar de lugar).
  • Haz clic en el nombre de la aplicación o el juego que quieres denunciar y haz clic en Denunciar aplicación, una opción que encontrarás en la parte inferior.

Pues sí, quizás te hayas llevado una decepción y hayas dicho, ¿para qué pones si es posible saber quién visita tu perfil en Facebook? Me gustaría que leyeras el texto y asumas que no hay ningún método revolucionario, que no es posible y que cualquiera que te lo intente hacer creer que es cierto te está estafando.

Existen muchas herramientas para monitorizar Facebook pero no para este propósito

Además de eso también me gustaría que te animes a compartir el artículo con todos tus amigos para que evites que sean víctimas de una nueva estafa, por desgracia hay tantas en base a este bulo que decenas de hackers o empresas de malware se han dedicado a hacer dinero a costa de ellas.

    COMENTARIOS