WhatsApp

Una curiosidad, ¿sabes cuántas horas al día dedicas a WhatsApp? ¿sabes cuántas veces desbloqueas tu móvil a diario? La primera pregunta es muy difícil de responder porque el uso que le des a WhatsApp será muy variable pero bueno, al fin y al cabo sería muy extraño que no le dedicaras cerca de 60 minutos cada día lo que supone una pérdida de tiempo a veces de 7 horas a la semana, 28 horas al mes o incluso 336 horas al año, quizás no todas serán perdidas pero en 336 puedes estudiar un curso, sí, son estupideces, pero es cierto.

Ahora bien, una forma de evaluar de forma rápida cuánto usas WhatsApp más que cuánto tiempo le dedicas al día (porque a lo mejor tu vida lo requiere, en algunos casos es así) es saber cuántos mensajes has enviado en WhatsApp y cuántos has recibido. Esto también te dará una visión de la cantidad de usuarios que te responden, de si eres demasiado insistente o de si envías demasiados mensajes por frase, sí, yo soy uno de esos que te envía 20 mensajes para decirte una frase, a veces pasa.

Mensajes enviados de WhatsApp

¿Cómo saber cuántos mensajes de WhatsApp envías?

Para saber cuántos mensajes de WhatsApp envías tan solo tienes que ir a Ajustes – Cuenta – Uso de red. Ahí podrás ver la cantidad de mensajes que envías y recibes aunque también tendrás información sobre los MB que usas o incluso las llamadas que has hecho.

Ahora, en esa misma pantalla, también aparecen datos referentes al uso de Google Drive para la copia de seguridad. Y sí, debes saber que WhatsApp es una aplicación realmente conocida porque una empresa con menos de 100 empleados ha conseguido tener unos 900 millones de usuarios aunque sus ingresos son bastante pobres y no llegan a ganar ni 1 euro por usuario al año lo que significa que algún día Facebook tomará medidas para que sea rentable.

Se envían en torno a 30 mil millones de WhatsApp al día por lo que algunos serán tuyos, lo que significa que en un año se envían…. haz tú los cálculos. ¿Tú cuántos mensajes has enviado en WhatsApp desde que lo has instalado? Puede que nunca lo hayas reseteado aunque estas estadísticas se pueden cambiar.

    COMENTARIOS