Los Androides no somos mucho de pasar por caja a la hora de comprar aplicaciones, en la manzana mordida están más a acostumbrados a hacerlo. Los APK han hecho que las aplicaciones o juegos de pago pasen a un segundo plano, porque la mayoría se pueden conseguir de este modo y sin tener que pagar nada. No obstante… ¿no te interesa saber cuánto dinero llevas gastado en aplicaciones? En este artículo, lo vemos:

¿Cuánto dinero te has dejado en apps?

Aunque no pasemos mucho por caja, seguro que alguna cosilla hemos comprado. Si queremos tener el control de las aplicaciones compradas, podremos hacerlo, y a través de la Google Play. Para ello, debemos entrar aquí. Este enlace nos llevará al historial de pedidos, algo similar a lo que os enseño en la siguiente foto:

saber dinero gastado en aplicaciones

Si filtramos por Aplicaciones, dentro de categorías, nos encontraremos con toda la lista de aplicaciones que hemos comprado. Así podremos ver los precios de todas ellas, y por supuesto, compras in-app.

¡No tiene pérdida! Tan solo tendremos que hacer lo anterior, por lo que es muy cómodo, ya que no tendremos que descargarnos ninguna app de terceros. Será tan cómodo como entrar en esa página, y consultarlo. Podremos filtrar por aplicaciones, películas, música, libros, kiosko y dispositivos.

Muchas categorías por las que filtrar

Todo lo que hayamos comprado a Google, nos aparecerá ahí. Si nos fijamos bien, en la anterior imagen vemos películas alquiladas y una funda para Nexus 6P. Podemos ver las fechas, el precio, y mucho más. ¡Es muy cómodo! No nos llevará más de unos segundos, y podremos recomendárselo a nuestros amigos para que también lleven un mejor control sobre lo que se dejan en apps y juegos.

No dudes en dejarnos un comentario si tienes dudas sobre cómo saber cuánto dinero llevo gastado en aplicaciones. Te ayudaremos encantados, pero debería aparecerte toda esa información en el historial de pedidos de Google Play.

    COMENTARIOS