Descargar Checky para Android

Muchos usuarios no tienen ni idea de la cantidad de veces que desbloquear su smartphone al día, a mi decir que desbloqueo el smartphone 100 veces al día (sin mirar el número de veces) ya me parece muy poco y es que algunos usuarios nos hemos convertido en máquinas de desbloquear nuestro smartphone y llegamos a mirarlo más de 300 veces al día de forma fácil (todo dependerá de nuestros hábitos y de si podemos consultarlo o no en el trabajo, es más, a veces estamos obligados a consultarlo en el trabajo).

Pero… ¿en vez de andar suponiendo y consultando estudios de cuántas veces desbloqueamos nuestro móvil al día por qué no comprobamos cuántas veces lo desbloqueamos nosotros? En Android no existe una opción por defecto para saber cuántas veces desbloqueamos nuestro smartphone a diario, sí existe una forma muy sencilla de saber cuántas horas de pantalla llevamos (sabiendo el tiempo que hemos tenido la pantalla encendida) pero no cuántas veces hemos cogido nuestro móvil y lo hemos desbloqueado para consultar una notificación o para saber si tenemos notificaciones (a veces pasa, cuando eres muy nervioso o estás esperando por algo que no da llegado).

Saber veces desbloqueas pantalla Android

Checky, una aplicación simple para saber cuántas veces desbloqueamos nuestro smartphone

Checky lleva ya más de un año en Google Play y se ha convertido en una de esas aplicaciones que tienen un propósito simple pero que están bien hechas y que funcionan sin problema ninguno. Checky irá creando un histórico que se borra a medida que pasan los días pero nos permitirá saber y ver en una gráfica cuántas veces vamos desbloqueando el smartphone a diario y lo cierto es que podemos llegar a sorprendernos con las cifras pero son reales, es la cantidad de veces que desbloqueas tu smartphone.

Obviamente esto no tiene mucha utilidad, saber esta cifra no es necesario pero nos ayudará a replantearnos si realmente necesitamos dejar de consultar nuestro smartphone tan a menudo o si por el contrario lo miramos menos veces de las que pensábamos. ¿Has probado Checky durante un día normal? Nos gustaría que usases los comentarios para decirnos el resultado y saber cuántas veces al día desbloqueas el smartphone.

Descargar | Checky en Google Play

    COMENTARIOS