sabadell wallet para android

Otro gigante de la banca se uno a los pagos contactless y es que ya está disponible Sabadell Wallet para Android. Con esta aplicación podremos hacer pagos directamente con nuestro terminal sin sacarlo de nuestro bolsillo como ya hace Samsung Pay y en algunos comercios del mundo, Apple Pay. Las tarjetas de crédito están siendo sustituidas por los smartphones y smartwatch que llevamos siempre con nosotros y los bancos lo saben, por eso cada vez más entidades financieras se apuntan a este nuevo salto tecnológico.

Sabadell Wallet para Android

El gigante de las finanzas Sabadell también se sube al carro de los pagos móviles. Ha desarrollado una aplicación Sabadell Wallet para Android con la que podremos pagar todas nuestras compras a través de la tecnología NFC integrada en nuestro terminal, si es que dispone de ellos.

Sabadell Wallet para Android

Para hacer un pago solo tendremos que acercar el terminal a la máquina TPV e introducir un código PIN en la aplicación Sabadell Wallet que nos proporciona nuestro banco. La operación se hará con total seguridad y podremos olvidarnos de una vez por todas de las tarjetas de crédito caducadas, rayadas o des-magnetizadas.

Cada vez más bancos se animan a ofrecer este tipo de servicios y es que la tendencia es obvia. La mayoría preferimos utilizar un smartphone o un smartwatch, o incluso algún tipo de dispositivo NFC tipo llavero que nos permita olvidarnos de las tarjetas de crédito.

Descargar Sabadell Wallet para Android

Sabadell pone a nuestra disposición gratuitamente la Sabadell Wallet para Android, con la que podremos efectuar todo tipo de pagos de forma gratuita en los terminales habilitados para ello y compatibles con los pagos NFC. La configuración es muy simple, ya que solo tendremos que configurar la aplicación una vez e incluso, si nuestro terminal dispone de lector de huellas, eliminar ese paso de escribir la contraseña una y otra vez.

Podemos descargar Sabadell Wallet directamente desde la Google Play Store a través del siguiente link de descarga. ¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos? ¿Ganas de probarlo?

Descarga | Sabadell Wallet en Google Play

    COMENTARIOS