RunKeeper se actualiza a Material Desing. Con la llegada de Android Lollipop, además de las distintas mejoras que supone una nueva versión de un sistema operativo, nuestros teléfonos móviles comenzaron a disfrutar del tan aceptado diseño Material Design. Esto, ha provocado que muchas aplicaciones se actualicen incorporando el estilo Material Design a su interfaz.

RunKeeper es una de las apps que más utilizan aquellos aficionados al deporte que quieren llevar un registro los datos de sus entrenamientos, una aplicación que se ha actualizado recientemente y han aprovechado para darle el característico aspecto Material Design para que no desentone con la versión Lollipop de Android.

Cambios principalmente visuales

Si ya tienes RunKeeper instalado, tras actualizar y abrir la aplicación, se te mostrará una pantalla de bienvenida en la que se te contarán los nuevos cambios. Nada más abrir la aplicación, ya notamos cambios en la ventana de actividades, pues ahora se nos mostrarán los últimos ejercicios realizados con información sobre estadísticas y el recorrido, todo ello en una interfaz visual más atractiva.

De hecho, todas las pantallas de la aplicación han recibido un aspecto renovado propio de Lollipop. Además de cambiar el diseño de todas estas pantallas, las transiciones y animaciones están más logradas y se reproducirán más fluidas que antes.runkeeper

Los cambios con esta nueva actualización, son esencialmente visuales, aunque también hay cambios en el rendimiento, pues con la nueva versión, la aplicación carga mucho más rápido y han desaparecido errores que sucedían anteriormente como que a veces la aplicación no abría.

Descárgala gratis

Si practicas deporte, deberías tener RunKeeper instalada en tu terminal, pues con esta aplicación podrás llevar un control de variación de peso, controlar tu ritmo cardíaco, marcar unos objetivos, saber el recorrido, la distancia que recorriste y las funciones que se esperan en una app de este tipo. Además, que no te engañe su nombre, pues RunKeeper se puede utilizar también para el ciclismo, fitness, etc.

RunKeeper se pude descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google Play, aunque incluye compras dentro de la aplicación. Incluso tiene soporte para Android Wear e incluso para el reloj Pebble, así que es una muy buena app a tener en cuenta por los deportistas.

Descargar | RunKeeper en Google Play

    COMENTARIOS