Por lo general nos gustan los RSS para estar al tanto de todo en todo momento, de ahí a que Feedly, el popular lector de noticias diese el salto a Material Design, ya que como os decimos, estar al tanto de todo lo que ocurre bajo una interfaz elegante es mucho mejor.

Pero los lectores de feed no tienen porque quedarse solo en noticias, ya que a veces ocurren cosas en las redes sociales que nos interesan y nos perdemos. Con el fin de evitar que esto vuelva a pasar, Nuzzel viene a nosotros, siendo el RSS para redes sociales.

Entérate de todo lo que ocurre en las redes sociales

Vivimos conectados, sin embargo, de tantas notificaciones que recibimos nos olvidamos de las cosas. Lo que sería ideal es que existiese una aplicación que no solo recogiese las noticias más destacadas de cada día, sino que hiciera algo similar pero orientado a las redes sociales. Esta aplicación existe desde hace dos días en Google Play, es Nuzzel y es gratuita.

Nuzzel, el RSS para redes sociales

Nuzzel agrupará todo lo que ocurra en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, por ser las más populares. Podremos acceder al contenido que más relevancia ha tenido de amigos de amigos, crear alertas, abrir el contenido en web para verlo más cómodamente o incluso tendremos la posibilidad de recibir un email diario con contenido.

Todas estas posibilidades y más son las que nos ofrece Nuzzel, un RSS para redes sociales que apunta a convertirse en popular e imprescindible. Nosotros ya lo hemos probado y nos encanta, no está nada mal para seguir lo último que ocurre en las redes sociales por horas, para no perdernos nunca nada.

Así es como se muestra en mi terminal:

nuzzel-3

nuzzel-2

Nuzzel en Google Play, gratis

Ya podemos hacerle una visita a Nuzzel desde Google Play, para hacernos con esta app de manera gratuita. Si no quieres perderte nada de lo que ocurre en las redes sociales a lo largo del día, esta es tu app, porque aunque estés ausente te avisará mediante alertas del contenido más relevante.

¿Ya has probado Nuzzel?

Descarga | Nuzzel

    COMENTARIOS