Como sabrás, nuestro Android es muy personalizable, sin embargo de forma nativa hay ciertos aspectos que no podemos variar salvo que seamos usuarios root, pues si toca alguna configuración interna del sistema operativo necesitarás los permisos de superusuario.

Anteriormente rootear un Android era un proceso complicado en el que el usuario necesitaba tener bastante conocimiento de este mundillo y el riesgo a brickear el terminal era mucho mayor, sin embargo a día de hoy existen numerosas herramientas de rooteo en un click que nos permiten obtener los permisos de superusuario en nuestro Android con solo instalar una aplicación y utilizarla. En este caso te traemos una nueva aplicación de rooteo en un click llamada Root Master con la que lograrás rootear tu terminal simplemente pulsando sobre una opción en la app.

Root Master: rooteo en un click

Root Master es una aplicación que funciona muy bien a la hora de rootear nuestros teléfonos, pues tan solo tenemos que instalarla y pulsar el botón que dice Root, de este modo tras unos segundos habremos obtenido los permisos que necesitábamos, aunque para ello tenemos que tener un móvil compatible, pues no funciona en todos.

La mayor pega de la aplicación es que se encuentra en chino, no obstante es muy sencilla de utilizar, pues tan solo tenemos que abrirla y pulsar sobre el botón que dice Root. Una vez hecho la aplicación se encargará de comprobar si es compatible con nuestro Android y de ser así se nos mostrará una ventana en la que se nos informa de la denominación del teléfono y la versión de Android, así que solo tenemos que pulsar de nuevo sobre la opción que dice Root.

Una vez hayamos pulsado ese botón, tras pasar unos segundos aparecerá otra nueva ventana con un botón rojo y otro violeta, así que para continuar pulsaremos sobre este último y nuestro Android estará rooteado.rootear en un click root master1

Root Master automáticamente instala una aplicación para gestionar los permisos root, sin embargo es muy difícil de utilizar, pues se encuentra en chino, así que tendrás que instalar de forma manual SuperSU o Superuser.

Descarga | Root Master

    COMENTARIOS