Historias Instagram

Una nueva funcionalidad “muy a lo Facebook” está llegando a Instagram. En estos días, estos chicos podrían estar haciendo pruebas para incluir la posibilidad de streaming a través de su app. Aunque es la app de fotos por excelencia ahora mismo, los vídeos le pegan y podrían estar interesantes. Funcionarían junto a Instagram Stories. ¡Por ahora esto pinta muy bien!

Como hemos leído a través de los chicos de The Verge, sería en “Explora” cuando salgan los eventos en directo de los usuarios que están retransmitiendo en ese mismo instante. Estos eventos, aunque serán igualmente Stories, tendrán la etiqueta Live para que los usuarios sepan que es en Directo. Solo con hacer clic encima, se puede saber que está siendo retransmitido en vivo.

Mapa Fotos Instagram

Retransmitir vídeos en directo en Instagram

Todo indica que muy pronto se podrán retransmitir vídeos en directo en Instagram. Esta funcionalidad estaría ya mismo en pruebas para que muchos usuarios puedan probarlo. Aunque es de testeo, sabemos que será un poco a lo Facebook porque no deja de ser lo mismo pero en otra app. Lo que sí no sabemos, y podría ser la clave, es la duración máxima que podrá durar el streaming. Tampoco sabemos cómo será configuración de privacidad o si se podrá dejar comentarios… es posible que las funcionalidades vayan llegando poco a poco.

El lanzamiento oficial es una incógnita

Tenemos pocos datos por el momento. No sabemos ni cuando será lanzado para todo el mundo. Pero al tratarse de una funcionalidad beta en fase de pruebas, debería estar llegando en 1 o 2 semanas. Esto sería una gran noticia para todos los fans de los vídeos en vivo.

Podría estar disponible solo para usuarios VIP

Es posible que esta nueva funcionalidad de retransmitir vídeos en directo en Instagram esté disponible solo para los usuarios con el tag de cuenta verificada. Aunque por el momento no lo sabemos. Pero podría ser que sobre todo al principio, solo los usuarios VIP con cuentas importantes y populares puedan hacerlo (quizás para que los vídeos que hay en live sean más selectos).

¿Qué te parece lo nuevo de estos chicos?

    COMENTARIOS