Resumen año 2015 Facebook

Facebook se acuerda de ti, Facebook tiene un factor emocional tan grande que ahora te está recordando cosas a cada paso, que si hace un año que has conocido a x personas, que si hace 1 año tenías una foto de tu perro, que estas navidades has hecho x cosa y como no, ahora que se acerca el final del año 2015, quiere ofrecerte un resumen del año 2015 muy original.

El resumen del 2015 es complicado hacerlo a través de Facebook aunque hay gente que tiene tan integrada su vida personal con su perfil de Facebook que en unas fotografías podría hacer un breve resumen de las cosas buenas que le han pasado en 2015, es raro el que comparte todas las cosas malas en Facebook y más en imágenes con lo cual los resúmenes del año serán, en general, un resumen de las cosas buenas o de las frases que publicas a diario en Facebook.

Editar resumen año 2015 Facebook

¿Cómo es el resumen del año 2015 en Facebook?

Para que veas cómo ha ido el 2015 en Facebook tendrás acceso a un pequeño resumen a través de este enlace o directamente en la aplicación de Facebook pero, si no te sale, siempre puedes probar a abrirlo con la aplicación de Facebook para Android o iOS.

En el resumen 2015 de Facebook la aplicación elegirá 10 fotografías de las últimas que tengas disponibles (al menos en nuestro caso ha sido así, de los últimos 6 meses del año) y las pondrá en orden de una forma muy original. Si alguna foto no crees que debe salir en tu resumen del año 2015 en Facebook siempre puedes cambiarla haciendo clic en Editar antes de publicar en tu perfil de Facebook el resumen del año.

10 fotos en Facebook que resumirán 2015

Recuerda que el resumen del año 2015 de Facebook puede editarse tanto desde la aplicación móvil como desde el propio escritorio, no tendrás problema alguno para publicarlo y compartirlo con todos tus amigos. Ahora Facebook se llenará de resúmenes del año 2015 y tú también puedes tener el tuyo, recuerda que es muy sencillo.

Si no quieres andar entrando en enlaces será muy raro que al abrir la aplicación de Facebook durante estos días no te dé la opción para obtener tu resumen del año de forma sencilla.

    COMENTARIOS