¿Tienes un Android Wear y estás harto de responder por voz? Pues ya somos 2, y es que ahora tenemos una nueva aplicación disponible en Google Play, “Messages for Android Wear“, con la que tendremos un “cómodo” teclado QUERTY completo con el que responder escribiendo desde nuestro reloj inteligente. Ya puedes responder mensajes en Android Wear con Messages for Android Wear, te contamos cómo funciona esta nueva app:

Responde mensajes en Android Wear con Messages for Android Wear

Si quieres responder SMS o Hangouts en tu smartwatch Android Wear con un teclado relativamente cómodo dentro de lo cabe, ahora tenemos una nueva aplicación que hace esto posible: Messages for Android Wear. Con esta nueva app podremos responder tanto SMS como mensajes de Hangouts desde nuestra muñeca. Esta es la Interfaz que veremos:

Responde mensajes en Android Wear con Messages for Android Wear

Como podemos ver en la anterior imagen, no solamente tenemos un gran teclado con el que responder, sino que también texto predictivo -que nos ayudará mucho a escribir más rápido en el reloj-, y emojis, que ya los tenemos disponibles en muchas otras aplicaciones como WhatsApp para responder, y también contestar por voz como ya podemos hacer siempre.

Lo cierto es que menos da una piedra, sabemos que seguirá siendo incómodo como todos los teclados que hemos visto en Android Wear, pero es uno nuevo que no tiene mala pinta. Recuerda que ya te hemos contado cómo responder correos electrónicos con teclado en Android Wear de una manera muy cómoda, y lo cierto es que nos ha recordado bastante.

Veremos qué tal triunfa este nuevo teclado en la comunidad de usuarios de Android, lo cierto es que ya lo podemos descargar en Google Play, por lo que podemos darle una oportunidad a estos chicos y valorar su trabajo.

Descarga Messages for Android Wear gratis

Ya podemos descargar Messages for Android Wear en Google Play totalmente gratis, aunque eso sí, si quieres todas las opciones deberás pagar 3 euros. Te dejamos el link a la tienda de Google al final del artículo, revisa bien la compatibilidad pero no creemos que tengas problema.

Lista de smartwatches compatibles

  • Motorola Moto 360
  • LG Watch Urbane
  • LG G Watch R
  • Huawei Watch
  • Sony Smartwatch 3
  • ASUS ZenWatch
  • Samsung Gear Live
  • LG G Watch

No dudes en contarnos en los comentarios que te parece esta nueva aplicación para responder mensajes en Android Wear. 

Descarga | Messages for Android Wear en Google Play

    COMENTARIOS