YouTube

Una características que se pedía de YouTube desde hace mucho tiempo, era poder reproducir vídeos de Youtube en segundo plano. Muchos usuarios ya están disfrutando de esta funcionalidad en sus smartphones, sin embargo, muchos otros la siguen pidiendo a gritos. Hoy vamos a contarte cómo puedes reproducir vídeos de YouTube en segundo plano desde tu Android.

Esto te hace mucho más fácil todo, porque podrás estar disfrutando igualmente de todo lo que te apetezca, como de tus apps y juegos favoritos, y estar disfrutando de buena música de YouTube aunque no sea directamente en la pantalla principal. Si quieres conseguirlo, con esta aplicación gratis para Android que podrás conseguir por APK SuperTube Pro, podrás hacerlo posible. ¡Empieza a disfrutar más que nunca de YouTube ahora con esta app!

Aplicacion YouTube Music

Reproducir vídeos en Youtube en segundo plano

Esta app que te traemos por APK te va a gustar, no es fácil de conseguir pero sí es fácil de configurar. Si lo que quieres es poder reproducir los vídeos de YouTube en segundo plano, te permite hacerlo para que no se pare el reproductor (¿puede haber algo que moleste más?).

Lo mejor es que ya sabes que la app esta que te traemos es totalmente gratis, un APK que podrás disfrutar y que es totalmente seguro para tu Android. Nosotros lo hemos probado. Si no tienes forma de poner los vídeos de YouTube por detrás para que no se detengan si haces otra cosa, con esta app podrás conseguirlo a golpe de clic. Verás que no tiene desperdicio.

Descargar SuperTube Pro por APK para Android

Si quieres descargar SuperTube Pro por APK es el momento. La descarga es gratis y rápido, a cambio tienes en tu poder una app que te permite reproducir vídeos en Youtube en segundo plano. Esta app para Android funciona bien y los usuarios que la han probado también están bastante contentos.

En estos momentos tenemos la versión de SuperTube Pro 1.5.3 APK.

¿Te ha funcionado la app? Si ves que no va, déjanos un comentario para analizar por qué no funciona en tu dispositivo. En teoría no deberías tener problema para disfrutar de YouTube con más libertad.

Descarga | SuperTube APK

    COMENTARIOS