A los usuarios de Android nos encantan el mundo de la personalización, por lo que adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestro gusto es muy importante. En este artículo, os mostramos 2 interesantes alternativas de iconos para darle un lavado de cara a nuestro terminal, una inspirada en el aspecto del OnePlus One y otra apostando por un diseño a lo Material Design. Adelanto, que aunque tienen un bajo coste, son de pago.

Conoce a Black+ y Moko:

Black+

black+

Black+ está inspirado en OnePlus One, ya que nada más probarlo nos recuerda especialmente al terminal de Cyanogen. Su apariencia en negro con sus iconos en forma de cuadrado, recuerdan especialmente al terminal de OnePlus. Ofrece 3.600 iconos y 60 fondos de pantalla.

Los launchers compatibles con estos iconos son Nova, Apex, Atom/Adw, Holo, Action, Trebuchet, Go, Smart, Unicon, Aviate, Next, Inspire, KK, Nine, TSF, y Themer.

Black+ lo podemos encontrar en Google Play por 0,89 euros.

Web | Black+

Moko

moko-android

Moko muestra un diseño totalmente Material Design, que lucirá perfecto en un Android Lollipop. Cuenta con 2.300 iconos y 108 fondos de pantalla.

Los launchers compatibles con estos iconos son Nova, Apex, Atom/Adw, Holo, Action, Trebuchet, Go, Smart, Unicon, Aviate, Next, Inspire, KK, Nine, TSF, Themer y CM Theme Engine.

Moko lo podemos encontrar en Google Play por 1,49 euros.

Web | Moko

Ambas alternativas tienen un precio interesante por todo lo que ofrecen y la mejor es la que más se adapte a nuestras necesidades. Personalmente, me quedaría con Moko por acercarnos un poco más al mundo del Material Design y además es compatible con muchos launchers, por lo que la personalización sin límites está garantizada.

¿Con cuál te quedas? 

 

    COMENTARIOS