renovar whatsapp gratis

En este artículo veremos cómo renovar WhatsApp gratis y apenas nos llevará un minuto. De esta manera, nos ahorraremos los 0,89 euros del coste de servicio anual y disfrutaremos al menos de un año más sin coste alguno. Pero para ello vamos a necesitar algo un poco especial, ¿a qué no adivinas de que se trata? Descubre cómo renovar WhatsApp gratis.

Cómo renovar WhatsApp gratis

WhatsApp es barato porque solo tendremos que pagarle a los desarrolladores 0,89 euros al año por todo el servicio que nos ofrecen, que no es poco. Pero a través de este artículo, si seguimos los pasos, podremos hacer algo que quizás no es ético, pero nos ayudará a renovar WhatsApp gratis en el caso de que no sepamos cómo hacerlo o no queramos gastar el dinero porque no nos lo podemos permitir. Y sí, si eres un rata también puedes renovar WhatsApp gratis sin problema.

WhatsApp evita robos

Para hacer esto, necesitamos un teléfono Nokia con Symbian. Una vez lo tengamos, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Introduce tu SIM en el móvil Nokia.
  • Enciende el móvil Nokia, conéctate a Internet y descarga WhatsApp.
  • Abre WhatsApp, registra tu número de teléfono y confirma la cuenta a través del SMS recibido (haz el procedimiento como si fuese la primera vez que creas tu cuenta de WhatsApp).

WhatsApp activado gratis en 1 minuto

Enhorabuena, ¡ya tienes WhatsApp activado por un año más! Así de fácil y siguiendo estos pasos rápidos ya has conseguido renovar WhatsApp fácil. Lo único que necesitas es otro móvil y cambiar la SIM hacia ese móvil Nokia. Si ahora retiras la SIM del Nokia y la ingresas en tu móvil (sea cual sea), tendrás WhatsApp por un año más, puesto que el servicio se habrá activado en dicho número.

Así de fácil. ¿Pero por qué necesitamos un terminal Symbian? Porque WhatsApp para Android e iOS es de pago, por lo que podremos renovarlo gratis a través de Symbian. Esto nos va a funcionar al menos por un año, por lo que si queremos renovar WhatsApp gratis es el truco perfecto en infalible.

¿Te ha sido de ayuda el artículo? ¿Has conseguido renovar WhatsApp gratis? Escríbenos si tienes dudas al respecto, recuerda que WhatsApp es gratis en Nokia y este truco te servirá para renovar el servicio por un año más sin costo alguno.

    COMENTARIOS