descargar-remix-os-player

JIDE puede que no te suene pero si te decimos Remix OS quizás te familiarices un poco más. Esta empresa china ha creado un producto muy interesante, el Remix Mini. Este ordenador de 20 euros ha recibido financiación en KickStarter para salir adelante pero sus creadores no se han conformado con eso.

La empresa JIDE ha rediseñado Android creando un nuevo sistema operativo, Remix OS. Remix OS es un Android adaptado al escritorio y eso permite que sea usado, de forma fácil, con teclado y ratón. Remix OS tiene un interfaz adaptado y es muy útil para todo tipo de entornos de sobremesa.

Remix OS Player: El mejor emulador de Android hasta la fecha

Después de lanzar Remix OS para PC JIDE no se ha conformado y cuando la gente necesita soluciones simples ellos están ahí para hacerlo. Remix OS es un emulador simple y rápido, además de esto funciona de forma perfecta en la mayoría de PCs.

Remix OS Player es un programa que se instala en Windows y te permite tener un Android nativo dentro de tu PC pero adaptado a la plataforma de este, totalmente usual con teclado y ratón y, además, optimizado para jugar a los juegos de Android.

Remix OS es rápido, intuitivo y gratuito

Sí, la verdad es que Remix OS es una solución impresionante para todos los que quieran tener Android en el PC y su funcionamiento es muy bueno, es el emulador más rápido que hemos visto y que menos problemas da. Es cierto que BlueStacks lleva tiempo funcionando y lo hace bien pero es que Remix OS es una delicia, funciona muy bien.

juegos-remix-os-player

Para usar Remix OS solo tienes que descargar el programa, que es gratis y listo. Nada más, lo abres y lo usas de forma sencilla sin ninguna configuración previa. Remix OS funciona de momento en Windows 7 y superior, necesitas 4 GB de RAM y un Intel Core i3 o superior. Pronto estará también disponible para Mac OS X.

Descargar | Remix OS Player

    COMENTARIOS