WhatsApp gratis

 Reenviar mensajes de WhatsApp a varios contactos ya es posible con la última beta de WhatsApp. Si estás en el programa de betas de WhatsApp es posible que hoy mismo hayas podido comprobar este reenvío de mensajes a más de un contacto a la vez. Es muy cómodo sobre todo si queremos enviar el mismo texto o imágenes en masa, porque podrás seleccionar a los contactos que quieras al mismo tiempo.

Como nos cuentan los chicos de Mensajería Móvil,  reenviar mensajes de WhatsApp a varios contactos es posible con la última versión de WhatsApp. Esta funcionalidad existe desde WhatsApp Beta 2.16.230.

reenviar mensajes varios contactos

Reenviar mensajes de WhatsApp a varios contactos

Este Reenvío Múltiple de mensajes ya es posible con la última beta de WhatsApp. Ya sabes que si estás en el programa de betas de WhatsApp irás recibiendo actualizaciones por detrás, sin que te enteres. Por lo que es posible que ya la tengas activada la funcionalidad y no lo sepas.

Podrás comprobarlo fácilmente en el momento de reenviar un mensaje. Simplemente tendrás que seleccionarlo y pulsar en la flecha de reenviar. En vez de elegir un contacto, podrás elegir varios contactos para reenviar el mensaje. Es muy cómodo. Lo vemos en la anterior imagen. Es bastante intuitivo, porque solo cambia la ventana del reenvío que te dejará elegir a más de un contacto, para que le llegue ese mismo mensaje. ¡Nosotros ya lo hemos probado!

Si quieres probarlo, solo tienes que actualizar WhatsApp a la última versión. Te contamos más abajo cómo te puedes unir al programa de betas de WhatsApp y el APK para que te lo descargues si quieres disfrutarlo ya mismo.

Descargar WhatsApp 2.16.230

Descarga ya la versión beta de WhatsApp 2.16.230 APK. Puedes unirte al programa de betas desde el siguiente enlace (recomendado). Sino, siempre puedes agarrar el APK para disfrutarlo que te funcionará perfecto. No encontramos muchas más novedades, sí cambios por debajo pero nada a destacar.

¡Disfruta ya de este reenvío de mensajes a múltiples contactos!

Descarga | WhatsApp 2.16.230 [APK]

    COMENTARIOS