Facebook más ligero para Android

Hace un tiempo hablamos de la posibilidad de usar dos cuentas de Facebook en Android a la vez pero con el paso de este me he dado cuenta de que el método no es el ideal. Facebook Lite para Android no funciona realmente bien en los dispositivos, sobre todo de gama alta.

Cuando instalas Facebook Lite en una pantalla 2K te das cuenta de que la letra más grande sigue siendo pequeña y la actualización de los mensajes (esta era la principal características que buscaba) no es tan rápida como debería y, aún peor, a veces se cuelga y tienes que salir y volver a entrar.

Metal for Facebook App

¿Qué alternativas existen para usar Facebook en una versión reducida?

Me he dado cuenta de que hay muchos clientes de Facebook (ya lo sabía) pero hasta que he tenido la necesidad nunca antes me había parado a buscar y por foros como Reddit he encontrado hablar de una comunidad creciente que tiene una aplicación muy interesante, Metal for Facebook.

Metal for Facebook es una aplicación que consume poca RAM ya que el consumo de esta también preocupa a los usuarios y deja en un segundo plano a Facebook Lite, una aplicación con un interfaz horroroso y a la vez sin posibilidad de reproducir vídeos.

Nam Nghiem es el creador de la aplicación y nos proporciona los mismos servicios que la app oficial, sin anuncios y eliminando los extras que gastan RAM sin sentido. Además de eso Metal posee un diseño Material Design muy pulido que gusta bastante.

La aplicación no tiene ningún costo y de hecho se puede adquirir a través de la comunidad de Google Plus de Metal for Facebook descargando el .apk y probándola totalmente gratis, solo piden la difusión de la misma para que siga desarrollándose y algún día llegue a estar disponible en Google Play ya que por el momento el desarrollador no puede pagar la tasa para entrar. En su última versión ha añadido notificaciones y pronto notificará los mensajes, la comunidad se nota muy activa y lo cierto es que la aplicación gusta mucho más de lo esperado.

Descargar | Metal for Facebook (.APK)

    COMENTARIOS