Recuperar cuenta de WhatsApp bloqueada

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular, más usado por todos, por lo que en este artículo veremos cómo recuperar una cuenta de WhatsApp bloqueada. Como para todo, existe una solución, así que si crees que los chicos de WhatsApp han suspendido tu cuenta por error, no te preocupes porque podría tener arreglo. Nos referimos en parte a este mensaje “su número de teléfono no está autorizado a usar nuestro servicio”.

Solución a cuenta de WhatsApp bloqueada

lista difusion whatsapp multas

Está claro que en WhatsApp tenemos media vida, todas nuestras conversaciones de nuestro día a día. Si nos bloquearan el servicio de repente, sentiríamos que hemos perdido una parte de nosotros y ya no sabríamos cómo empezar a comunicarnos de nuevo con todos, porque habrían suspendido nuestra cuenta, es decir, bloqueado el número de teléfono, algo que tiene difícil solución. Pero tranquilo, porque esto todavía podría tener solución.

Principales causas de bloqueo de WhatsApp

  • SPAM.
  • Foto de perfil / estado inadecuada/o.
  • Acoso a otros usuarios.
  • Si no pagas el servicio (esto puede ocurrir cuando ha pasado mucho tiempo).
  • Cuidado con el SPAM a través de listas de difusión, tiene multa.

En resumidas cuentas, infringir los Términos de Servicio de WhatsApp. Para ello, debes leerlos bien antes de usar el servicio si no quieres que te bloqueen.

¿Cómo recupero la cuenta de WhatsApp?

Tan simple como contactando con WhatsApp a través de support@whatsapp.com.

  • Tendrás que indicar el número de teléfono (con el código del país).
  • Modelo de dispositivo que utilizas.
  • Explicación de lo ocurrido (mejor en inglés).

Si tu cuenta se ha suspendido por error, WhatsApp te la reestablecerá, pero para ello deberás enviar el anterior mensaje. Si no tienes respuesta al mensaje, insiste. Asegúrate de que no has infringido tampoco ningún término de servicio de WhatsApp, porque sino tienen ellos razón y no debes usar su servicio. Evita el SPAM y el acoso a otros usuarios, tan solo usa el servicio como hay que usarlo, con normalidad.

¿Te ha sido útil? Escríbenos un comentario si te quedan dudas, o no has podido recuperar tu cuenta.

    COMENTARIOS