Es posible que en más de una ocasión hayas perdido un mensaje de texto que contenía algún código o dirección que necesitabas mantener. Para solucionar este problema se creó SMS Backup & Restore.

La función de esta aplicación es realizar copias de seguridad periódicas de nuestros SMS, haciéndolo además con opciones muy útiles. Podemos elegir que los datos se guarden en nuestra tarjeta MicroSD o si no, también cuenta con la opción de almacenarlos en nuestro correo electrónico o en nuestra cuenta de Dropbox, esta última opción es muy interesante.SMS Backup

Hay muchas opciones a la hora de realizar la copia de seguridad, configurable de manera sencilla y esto es lo que hace atractiva a la aplicación. Nos permite hacer búsquedas de SMS concretos utilizando una palabra clave y una funcionalidad muy interesante es que permite establecer contraseña a la copia de seguridad que realizamos de nuestros mensajes. Como no podía ser de otra manera, también permite exportar los SMS en formato CSV o TXT para poder visualizarlos fácilmente en otros dispositivos.

SMS Backup & Restore se puede adquirir gratis en la tienda Google Play y su peso no llega a los 2MB, por lo que nunca está demás incluirla en nuestro smartphone.

Descarga| SMS Backup & Restore en Google Play

    COMENTARIOS