prisma apk android

Seguramente hayas oído hablar de Prisma, una app que lleva poco en Android pero que ha mejorado y mucho desde sus comienzos. Ayer mismo te contábamos que ya podías descargar lo nuevo de Prisma con la opción de que ahora funciona offline, sin duda una de las novedades más esperadas. Nosotros recomendamos esta app, por lo que vamos a darte algunas razones para usar Prisma.

Prisma para Android

Razones para usar Prisma

Estas son algunas de las razones para usar Prisma:

  • Los mejores filtros. En Prisma encontrarás algunos de los mejores filtros de toda la red. Los usuarios alucinan con los filtros que ofrecen, porque son super bonitos y verdaderamente increíble. Yo de ti no me lo pensaba, Prisma es posiblemente la mejor app de retoque fotográfico. Transforma tus fotos en cuadros… en verdaderas obras de arte. Como puedes ver en los anteriores helados.
  • Impresionantes efectos y gratis. Conseguirás efectos increíbles en tus fotos y lo mejor de Prisma (a diferencia de otras apps que hacen algo parecido y peor), es que es totalmente gratis. Su precio es uno de los reclamos por los que tienes que usar sí o sí Prisma. Cuesta 0 euros, es totalmente gratuita la app.
  • Fácil de usar e intuitiva. No tendrás que hacerte más líos, porque esta app de retoque de fotos es muy sencilla de usar.
  • Vídeos de hasta 15 segundos y GIFs (próximamente). Esta novedad, aunque todavía no la tenemos disponible, sin duda es otra de las grandes razones para usar esta app de retoque fotográfico. Podrás hacer verdaderas maravillas y los mejores vídeos. ¡Te lo garantizo!
  • Funciona sin necesidad de Internet. La última actualización permite que tras descargar los filtros puedas usarlos offline para editar tus fotos y que queden perfectas.

Te recomendamos que la pruebes.

Prisma es gratis, así que no lo dudes

Existen apps similares, pero Prisma es totalmente gratuita. Pruébala, que no pierdes nada por darle una oportunidad. Lo mejor llegará con los GIfs y vídeos de hasta 15 segundos, ya lo verás.

Si quieres probarla, te dejamos el link a la Store de Android:

Prisma
Price: Free

    COMENTARIOS