Facebook Messenger

Messenger Lite es la nueva app de mensajes de Facebook ligera y te vamos a dar algunas razones para usar Messenger Lite. Hace unos días te contamos que ya es posible descargar Messenger Lite, la app de mensajes que ocupa muy poco espacio en tu móvil (luego veremos cuanto ocupa) y que va muy fluida y rápida. Si tienes poco espacio, podría ser perfecta para ti. Con estas 3 razones para usar Messenger Lite, esperamos dar con tu caso y que puedas sacarle mucho partido a la app.

La Interfaz cambia un poco, es más ligera y tiene menos cosas como ya imaginas. Puedes hacerte una idea en la siguiente imagen de lo que te encontrarás nada más descargar e instalar la versión de Messenger Lite:

messenger-lite

Razones para usar Messenger Lite

Estas son algunas de las razones que hemos encontrado tras usar la app:

  • Si tienes poco almacenamiento disponible. Si tienes poco almacenamiento libre en tu móvil, no tendrás que chuparte las 55 MB de Messenger que es bastante. Messenger Lite solo ocupa 5 MB. Es una app ligera ideal para los usuarios que tienen móviles con poco almacenamiento disponible. Si siempre te peleas por el espacio, ya no tendrás que hacerlo con esta app.
  • Ideal para conexiones lentas. Si no tienes una conexión a Internet rápida, Messenger Lite es perfecta para ti porque necesita menos recursos, entre ellos, no requiere una conexión tan rápida a Internet. Así que si vives en un sitio en el que Internet va mal, te vendrá bien usarla.
  • Si Messenger te va lenta. Si tienes un móvil muy básico es posible que Messenger te funcione un poco lenta y a saltos, porque exige más recursos de los que tu móvil puede darle. Siendo así, si instalas Messenger Lite, verás que la app te funciona mejor y el móvil sufre menos. El funcionamiento es más fluido y rápido, por lo que quedarás encantado.

Estas son las 3 principales razones

Si tienes un terminal muy básico, poco almacenamiento o una conexión lenta, cumples los requisitos para cambiar Messenger por Messenger Lite. Nosotros lo recomendamos.

La Interfaz cambia bastante. Esta versión ligera está enfocada para chatear sobre todo. Enviar y recibir mensajes y fotos, poco más. Ten en cuenta que hablamos de 55 MB vs 5 MB, hay muchas diferencias.

¿Te han quedado dudas? ¿Se te ocurre más motivos? Déjanos un comentario.

    COMENTARIOS