RazerGo Chat

Pokémon Go es un éxito. No hay duda alguna de que Nintendo ha logrado y roto todos los cánones habidos y por haber en las aplicaciones para móvil. Ahora bien, a pesar de que Pokémon Go está muy bien hay muchas cosas que le faltan al juego, echamos de menos un chat para Pokémon Go.

Sí, Niantic y Nintendo trabajarán a toda mecha para tener su propio chat y que los usuarios de Pokémon Go pueden hablar entre ellos pero a falta de una sala de chat integrada ya hay varias aplicaciones que nos permiten chatear en Pokémon Go aunque no son oficiales y funcionan de forma externa al juego. Razer saber lo importante que es tener una de estas aplicaciones y ha lanzado RazerGo para lograr hacerse un hueco en un mercado por explotar.

RazerGo Chat Pokemon Go

RazerGo, el chat de Pokémon Go de Razer

Además de Razer Go no podemos olvidar Go Messenger 2.0, una alternativa que nos permite elegir el equipo, un chat público, la distancia e incluso la opción de ver el chat en una ventana flotante. RazerGo es una alternativa interesante pero esta ha sido creada por una compañía con mucha experiencia en los juegos móviles, Razer. Tampoco podemos olvidar GoChat, uno de los pioneros.

Hasta ahora RazerGo tenía una versión web pero ahora esta alternativa llega a la Google Play y nos deja coordinarnos con nuestro equipo en un rango de 5 km hasta 1000 km, nos permite hablar en un chat público e incluso nos permite hablar de forma privada con otros entrenadores a través de beacons que dejemos en algún lugar, una idea muy interesante.

No es la primera aplicación para chatear en Pokémon Go

La aplicación necesita un registro inicial pero está muy bien diseñada. Razer sabe que es importante que la gente se registre y tenga un control de seguridad estricto, algo que da seguridad a la hora de hablar a través de ella. Eso sí, habiendo otras alternativas se ve que RazerGo ha sido creada rápido y a lo loco, para aprovechar el boom. Ahora bien, tenemos la certeza de que los desarrolladores estarán trabajando en una versión mejorada de la misma pero que podría ver la luz mucho más pronto de lo que algunos creen si realmente llega a cuajar entre los usuarios.

Si quieres probar RazerGo debes saber que la aplicación es completamente gratuita, puedes probarla en tu teléfono o en su versión web.

RazerGo chat for Pokemon GO
Developer: Razer, Inc
Price: Free

    COMENTARIOS